Connect with us

Alejandro Chumacero será baja para Bolivia ante la Selección chilena

Publicado

on

El volante de The Strongest sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se quedará fuera de la doble fecha de las Clasificatorias para Rusia 2018, donde los altiplánicos chocarán contra Perú y la Roja.

A menos de un mes para que Bolivia visite a la Selección chilena por la octava fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, el combinado verde sufrió una sensible baja.

Esto, porque el volante Alejandro Chumacero sufrió una dolencia que le impedirá ser parte del elenco altiplánico en el choque que se jugará en el estadio Monumental el próximo 6 de septiembre.

El jugador de The Strongest sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas.

Chumacero ya se había perdido la Copa América Centenario por una operación de meniscos, y en el cuerpo técnico del cuadro boliviano esperaban que reapareciera en esta fecha doble, pero no podrá hacerlo.

De esta manera, el mediocampista no estará en el choque ante Perú, el 1 de septiembre, y contra la Roja, cinco días más tarde.

Por: TRIUNFO

Continuar Leyendo

ATACAMA

Covid en Atacama: hoy miércoles se informaron 179 casos nuevos y 383 pacientes activos de la enfermedad

Publicado

on

El Ministerio de Salud informó este miércoles un aumento de los casos nuevos de Covid-19 en Atacama, reportándose 179 casos en las últimas horas a nivel regional, de ellos 79 sintomáticos, 34 sin síntomas, además se sumaron 66 casos reportados por laboratorio, 148 por antígeno. Hoy se contabilizaron 383 pacientes activos de la enfermedad, con una tasa de incidencia de 120,4 la cuál sigue siendo la más alta del país.

107 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 29 casos a la comuna de Diego de Almagro, 16 casos a la comuna de Caldera, 8 casos a la comuna de Tierra Amarilla, 6 casos a la comuna de Chañaral, 5 casos a la comuna de Freirina, 5 casos a la comuna de Vallenar, 2 casos a la comuna de Huasco y 1 caso a la comuna de Alto del Carmen.

La positividad diaria fue de un 10,76%

Atacama alcanza a la fecha 107.589 casos acumulados de la pandemia.

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este miércoles 4.772 nuevos casos Covid en Chile y 9.820 activos

Publicado

on

El Ministerio de Salud informó este miércoles 30 de noviembre un total de 4.772 casos nuevos de COVID-19, con una positividad de 14,65% en las últimas 24 horas a nivel nacional.

Según toma de muestra, las regiones con mayor positividad en la última semana son O´Higgins, Arica y Parinacota, Los Lagos y Antofagasta.

En tanto, la región de Atacama tiene la tasa de incidencia actual más alta por 100 mil habitantes, seguida por Los Ríos, Ñuble y Aysén.

Según el reporte de hoy, de los 4.772 casos nuevos de COVID-19, 2.735 corresponden a personas sintomáticas y 447 no presentan síntomas. Además, se registraron 1.590 test PCR Positivo que no fueron notificados.

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con COVID-19 en el país alcanza las 4.920.010. De ese total, 9.820 pacientes se encuentran en etapa activa

En cuanto a los decesos, de acuerdo con la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 5 fallecidos por causas asociadas al COVID-19. El número total de fallecidos asciende a 62.422 en el país.

A la fecha, 137 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 93 están con apoyo de ventilación mecánica.

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS | Seremi de Gobiero de Atacama realiza balance tras término del Paro de Camioneros

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas