(AUDIOS) Alumnos de colegio Parroquial Padre Negro de Caldera sufrieron de dolores de estomago.

Posiblemente se debió a emanaciones de malos olores desde alcantarillado.

Varios alumnos del colegio parroquial Padre Negro del puerto de Caldera, fueron afectados con dolores estomacales  y de cabeza, esto a raíz presumiblemente de malos olores desde alcantarillado que se encuentra en las afueras del colegio por calle el salvador. Hasta el lugar llego personal del cuerpo de bomberos quienes realizaron las mediciones de gas en el sector, que arrojó resultados negativos.

El Comandante del cuerpo de bomberos de Caldera Marcos González se refirió a este episodio que afecto a los alumnos, indicando que nos convocaron desde el colegio a través de nuestros sistemas por posibles emanaciones de gas.

En tanto el  director del establecimiento señaló que esto es extraño porque se advirtió un olor entre a gas a podrido y venia desde el exterior.

Los alumnos más afectados son de enseñanza media que se encuentran en un pabellón de dos pisos, algunos de ellos fueron trasladados al sector de urgencia del Cesfam de Caldera, mientras que otros se derivaron a sus hogares, el colegio suspendió las clases por este día lunes.

Apoyaron la acción Carabineros y personal del Cesfam de Caldera hasta donde fueron derivados los alumnos.

Gentileza Radio Tamarugal;Caldera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba