ATACAMA

Alumnos de Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomas realizaron ponencias de innovadoras campañas

Con la presencia del rector de Instituciones Santo Tomás, Rodrigo Rojas, de la directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo y del director del Centro de Desarrollo de Negocios, José Villalobos, se efectuó la presentación de los trabajos efectuados por los alumnos y alumnas de la carrera.

En la oportunidad, pudieron apreciar toda la creatividad y talento de los estudiantes que se concentraron en poder exponer sus trabajos ante el público presente y la jefa de Carrera, Carolina Paries, y la directora Académica de Instituciones Santo Tomás, Jacqueline Droguetti.

El rector de instituciones Santo Tomás, Rodrigo Rojas Veas, se refirió a la importancia de la instancia académica. “La verdad es que estamos culminando un año especial y podemos ver el esfuerzo de nuestros alumnos por completar sus aprendizajes y llegar a esta etapa en sus estudios. Los felicito e insto a seguir por ese camino en el mundo laboral”, puntualizó.

El director del Centro de Desarrollo de Negocios, José Villalobos, se refirió a la jornada. “Esto responde a un convenio que existe con el Instituto Profesional Santo Tomás, y donde los jóvenes trabajan las campañas corporativas de nuestros clientes, que es parte de su malla curricular que desarrollan por un semestre, y ustedes pueden ver los buenos resultados”, puntualizó.

Para la directora de Sercotec, Natalia Bravo, es muy valorable el trabajo. “Creo que es un tremendo aporte de parte del Instituto Profesional Santo Tomás de los estudiantes de la carrera de Diseño, porque se puede generar la oportunidad y sirve de ayuda al Centro de Negocios y pueden apoyar a los emprendedores regionales”, enfatizó.

Durante la ceremonia, se pudo exponer el trabajo con Pisco Bramador por parte de Luis Tapia, junto a David Maldonado y Danny González, quienes pudieron dar cuenta de manera didáctica su emprendimiento. “Nuestro cliente nos pidió un trabajo de empaque del producto y propusimos una imagen corporativa nueva, donde se refleja la historia e identidad del producto. Creemos que desarrollamos un muy buen producto por lo que estamos felices”, precisó.

En palabras de la nutricionista Fernanda Contreras, dueña del emprendimiento “Nutrifuñi”, que cultiva la alimentación saludable quedó muy conforme con lo realizado. “Nosotros nos dedicamos a la vena de panes integrales, productos sin azúcar, galletas de avena, y líneas sin gluten entre otras cosas; además de la realización de talleres de cocina saludable. Me encantó el trabajo que hicieron, es muy profesional en ese sentido, y se ve que son ordenados y responsables”, enfatizó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba