TENDENCIAS

Angélica Sepúlveda desmintió a Pamela Leiva sobre sus relaciones sexuales en «1810»

«Siento que la forma en lo que dijo, era para afectar a la mujer», reflexionó Sepúlveda.

La comediante Pamela Leiva, ex participante de «1810», confesó en el programa «Socios de la parrilla» algunas infidencias sexuales del reality.

Leiva recordó la molestia que sentía al escuchar a una pareja teniendo sexo durante las solitarias noches de grabación: «Yo me iba a acostar, y este personaje también. Me tapaba y escuchaba (…) Yo reclamé a Nakasone y le dije: ‘Estoy aburrida. Para mí es súper incómodo».

La también ex participante, Angélica Sepúlveda, no tardó en responder a los dichos de Leiva en el nuevo episodio del late «Pero con Respeto»: «Ella claramente se estaba refiriendo a mí, porque dijo que era la persona que dormía al frente».

«Digamos la verdad. Lo cierto es que en todos los realities ha habido sexo. Yo siempre lo he dicho, pero si quieren saber si yo lo tenía, sí, pero no frente a ella», agregó.

Sepúlveda recalcó que ella intimaba con Arturo Prat, su pareja en ese entonces, en una pieza que era cedida por los participantes eliminados. «Lamentablemente, todos los que se fueron eran mis amigos o de Arturo, entonces a nosotros nos prestaban ese lugar», contó.

«Cuando ella dijo que todos los días, eso no es verdad. Imposible (…) Siento que la forma en lo que dijo, era para afectar a la mujer, porque cuando al hombre le dicen que tiene sexo todos los días, queda como campeón», finalizó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba