Arresto domiciliario nocturno para joven que atropelló a niño que corría tras un volantín

Arresto domiciliario nocturno para joven que atropelló a niño que corría tras un volantín Pese a que la Fiscalía pidió su formalización por no bridar auxilio a la víctima, el tribunal consideró que no había evidencia que acreditara que Kevin Fernández Caro, de 18 años, no lo hubiese ayudado.

Con arresto domiciliario nocturno quedó el joven que este domingo atropelló y provocó la muerte de un niño de 13 años, que corría tras un volantín en la comuna de Pudahuel.

Se trata de Kevin Fernández Caro, 18 años, quien alrededor de las 18:00 horas del domingo arrolló  al menor de nombre Felipe, cuando éste cruzó intempestivamente la autopista Américo Vespucio Norte Express, a la altura del kilómetro 14, mientras corría persiguiendo un volantín.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte lo formalizó por no prestar ayuda a la víctima, puesto que el imputado andaba sin licencia de conducir y habría escapado del lugar  para luego ir en busca de su empleador y dueño del vehículo, quien lo acompañó a entregarse a la 26ª Comisaría de Pudahuel.

No obstante, el tribunal e garantía estimó que no había antecedentes suficientes para acreditar el delito, por lo que accedió a la medida de arresto domiciliario nocturno, solicitado por la fiscalía.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba