Aseguran que Alexis está lesionado, pero Wenger no le dará descanso

El técnico del Arsenal aseguró que “no es el momento adecuado” para prescindir del delantero chileno y que lo utilizará para el duelo de este domingo ante Norwich City.

 

Pese a que Arsene Wenger ha hecho pública en más de una oportunidad su preocupación por el desgaste físico de Alexis Sánchez, el técnico del Arsenal no pretende darle descanso a su principal figura.

 Así lo manifestó el propio estratego en la antesala al duelo de este domingo como visita frente al Norwich City, por la Premier League. 

“Más adelante voy a evaluar el asunto. Tal vez, no sea el momento adecuado para darle descanso a Alexis”, reconoció el adiestrador del cuadro londinense en conferencia de prensa. 

A esto, se suma que, según el diario The Mirror, el seleccionado criollo está lesionado, pues se torció el tendón y presenta molestias musculares

Esto se debe también a que el propio futbolista pide no parar y la sobrecarga ya le está pasando la cuenta en el aspecto físico. 

Con su inminente presencia frente al Norwich City, Sánchez arriesga una lesión mayor, justo cuando los “Gunners” se encuentran peleando por la lucha por el título de la Premier y clasificar a los octavos de final de Champions League. 

 

ATON CHILE / TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba