DEPORTES

Aseguran que final River-Boca se jugará en el Santiago Bernabéu

Desde España aseguran que  la CONMEBOL, la RFEF, la FIFA dieron el visto bueno para jugar en el estadio del Real Madrid.  Así el partido se programará para el 9 de diciembre a las 16:30 horas de Chile

Esto porque ya se logró un acuerdo entre CONMEBOL, la Federación Española (RFEF), la FIFA y el Real Madrid para recibir el duelo River Plate-Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

Así el partido se programará para el 9 de diciembre a las 16:30 horas de Chile (20:30 en Europa).

Así lo divulgó Diario AS al indicar que “Ya hay acuerdo: la vuelta de la final de la Libertadores entre Boca y River será en el Bernabéu el domingo 9 a las 20:30 horas”.

Además, se consigna que “ya han dado su visto bueno la CONMEBOL, la RFEF, la FIFA y también el Real Madrid. Sólo falta el visto bueno del Gobierno a través del Ministerio de Educación, pero esto sólo es una formalidad. El árbitro probablemente será español”.

Ahora sólo resta la confirmación del ente del fútbol sudamericano, aunque incluso se indicó que “el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, ha dado las gracias a Luis Rubiales (timonel de la Federación hispana) por su mediación, al tiempo que el de la FIFA, Gianni Infantino, ha confirmado que acudirá el fin de semana del ‘puente de la Concepción’ a Madrid para presenciar el partido final de la Libertadores”.

 

CDF

Mostrar más
Botón volver arriba