Sin categoría

Audax y Coquimbo Unido igualaron en Rancagua: ambos siguen en la parte baja.

El conjunto itálico vino desde atrás para conseguir una igualdad 1-1 como local

 

Audax Italiano y Coquimbo Unido lograron un empate 1-1 con gusto a poco en el Estadio El Teniente de Rancagua y se mantuvieron en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El marcador fue abierto por los «piratas» en el epílogo del primer tiempo, luego de una infracción penal de Pablo Alvarado en el área de Audax, cobrada por el VAR, la que fue cambiada por gol por Joe Abrigo (45+6′).

El empate pudo llegar en los 66′ para los «tanos», luego de un grueso error de Gonzalo Jara en el área de los coquimbanos, que terminó en anotación de Luis Riveros, aunque el árbitro José Cabero y el VAR anularon el tanto porque el balón salió en el centro de Tomás Andrade.

De todas formas, la igualdad terminó llegando en los 83′ con otra pena máxima pitada por recomendación de los jueces del videoarbitraje, siendo Lautaro Palacios quien convirtió desde los 12 pasos.

En la próxima fecha, los audinos recibirán a Universidad de Chile en Rancagua, en tanto que, Coquimbo hará lo propio con Unión La Calera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba