DEPORTES

Ayudante técnico de la UC: “Nada ocurrió en la semana. Estamos bien encaminados”

El ayudante técnico de Universidad Católica, Cristián Paulucci, fue claro en descartar conflictos en la interna del club estudiantil, luego de revelarse altercados de un par de jugadores con el hijo del entrenador Gustavo Poyet.

Tras la ajustada victoria 4-3 sobre Deportes La Serena, el brazo derecho de Poyet indicó que “no tenemos que descomprimir nada porque nada ocurrió en la semana. Nosotros estamos peleando el torneo y el objetivo sigue en pie. Estamos bien encaminados, a algunos les puedes gustar y a otros no el trabajo del técnico, pero en realidad se está trabajando de la mejor manera posible”.

“Tenemos un grupo de jugadores espectacular, con personalidad y que están acostumbrados a aguantar presiones y comentarios que vienen de afuera. Se pueden seguir diciendo cosas desde afuera, pero nosotros responderemos con resultados en la cancha”, añadió

En la misma línea, el también ayudante técnico de Gustavo Quinteros y Ariel Holan en el elenco de la franja dijo que “nos tenemos que quedar con las cosas positivas. Hoy hicimos un gran primer tiempo y por esta vía vamos a poder someter a muchos rivales más. Los futbolistas están muy comprometidos con el club y la causa, entrenan con muchas ganas y es un grupo excelente”.

Para terminar, Paulucci señaló que en la tienda precordillerana “hay un grupo de buenas personas, de futbolistas ganadores. Es un plantel rico en todo el sentido en la palabra, y nosotros como cuerpo técnico debemos darle las mejores herramientas para hacer partidos como el de hoy”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba