Connect with us

Bagdad: al menos 18 muertos en atentados

Publicado

on

El ataque más mortífero tuvo lugar en el barrio Shaab, norte de Bagdad, donde murieron 15 personas. El atentado fue perpetrado por una mujer suicida, indicó el ministerio del Interior.

Al menos 18 personas murieron el martes en varios atentados ocurridos en Bagdad, indicaron fuentes médicas y de seguridad.

Otras 50 personas resultaron heridas en esos atentados que tuvieron lugar hacia el mediodía local, indicaron las fuentes.

El atentado más mortífero tuvo lugar en el barrio Shaab, norte de Bagdad, donde murieron 15 personas.

El atentado fue perpetrado por una mujer suicida, indicó el ministerio del Interior.

En el barrio de Rashid, en el sur de la capital iraquí, murieron al menos 3 personas debido a la explosión de un coche bomba, indicaron las autoridades.

Ningún grupo reivindicó por el momento los ataques, que podrían ser obra del grupo Estado Islámico (EI), autor de una serie de atentados mortíferos en las últimas semanas.

El 11 de mayo pasado, tres atentados con coche bomba causaron la muerte de 94 personas en Bagdad.

EFE

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Muere Al Strobel, actor que interpretó a «Phillip Gerard» en «Twin Peaks»

Publicado

on

Se incorporó al retorno de la producción en 2017. «Siempre será una parte importante de nuestra familia», manifestó un miembro del equipo.

A los 85 años falleció Al Strobel, reconocido por encarnar a «Phillip Gerard» en la exitosa serie de misterios de los noventas «Twin Peaks» de David Lynch, acorde reveló hoy la productora de la serie, Sabrina Sutherland.

Durante dos temporadas, Strobel interpretó a un vendedor de zapatos que se quitó un brazo para evitar que un ser del más allá poseyera su cuerpo. En realidad, el actor perdió la extremidad en un accidente de tránsito ocurrido cuando tenía 17 años.

«A través de la oscuridad del futuro pasado y con mucha tristeza nos despedimos de Al Strobel. Fue un ser humano insustituible y siempre será una parte importante de nuestra familia Twin Peaks», escribió Sutherland.

Por su parte, el cocreador de la producción, Mark Frost, utilizó las redes sociales para dedicar algunas palabras en su memoria: «Querido Al, qué jinete cálido y maravilloso era para todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo a lo largo de los años».

Su personaje reapareció en la precuela «Twin Peaks: Fire Walk with Me» en honor al potente poema en el que pronunciaba las mismas palabras y más recientemente, en 2017 retornó a «Twin Peaks: El regreso». 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Tras herir a fan, Axl Rose dejará de lanzar micrófono en shows de Guns N’ Roses: «No queremos que nadie se lastime»

Publicado

on

«Me pudo haber matado», alegó una fanática.

 

Luego de que una asistente resultara supuestamente con la nariz quebrada y hematomas al final de un concierto de Guns N’ Roses en Australia, su vocalista, Axl Rose, confirmó que tras tres décadas, cesará de efectuar una tradición. 

La mujer, identificada como Rebecca Howe, manifestó a un medio local que «ni siquiera estaba en primera fila» cuando el micrófono que Rose arrojó tras finalizar «Take Me Down To Paradise City’ le llegó directo en la cara y que según ella, «la pudo haber matado». 

«Ha llegado a mis oídos que un fan puede haber sido herido en el show de Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeado por el micrófono al final del show cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans«, introdujo el cantante.

Enfatizó que «obviamente no queremos que nadie se lastime» y explicó que el ritual de lanzar el micrófono «durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fans querían».

«Sin embargo, en interés de la seguridad pública, a partir de ahora nos abstendremos de lanzar el micrófono o cualquier cosa a los fans durante nuestras actuaciones», cerró la voz de Guns N’ Roses.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Shakira desmiente rumores de supuesta relación con un instructor de surf: «No tengo ninguna pareja»

Publicado

on

«Se cuela en la casa como huésped», relató un paparazzi que fue a registrar una de sus escapadas en familia.

 

El término de la relación a mediados de este año entre la cantante colombiana Shakira (45) y el jugador de fútbol español Gerard Piqué la ha tenido en la mira, y recientemente, la artista salió a refutar especulaciones de los medios. 

Mientras que luego de la separación en junio, el defensa del F.C. Barcelona oficializó su nuevo romance con la joven Clara Chía Martí, actualmente la autora de «Monotonía» ha sido ligada con su instructor de surf. 

Durante los últimos meses, ella ha sido fotografiada junto a sus niños Milan y Saha con el profesor vasco Gorka Ezkurdia (25) en varias ocasiones, lo que instó a que se esparcieran los rumores de una supuesta relación. 

El paparazzi Jordi Martín registró imágenes de la última escapada de la familia a las costas de Cantabria y narró al programa español «El gordo y la flaca» que Shakira·estaba acompañada de «un joven, rubio y muy guapo», y que incluso «se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora».

Sin embargo, la artista, mediante un comunicado oficial, fue tajante: «No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», manifestó.

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones», cerró. 

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas