Basuras de restaurantes y pubs son un foco de contaminación en Copiapó

Los residuos de desperdicios del día anterior de algunos restaurantes y pubs, son evidentes en varias esquinas o mitad de cuadras de la ciudad de Copiapó

Las primeras bolsas con   basuras comienzan a apreciarse en la mañana , una montaña de basura ocupan  las esquinas y mitad de cuadras   obligando  a los peatones a bajar a la calzada .

Residentes de varios sectores de Copiapó,   expresan  que este mal ejemplo lo ponen los dueños de los restaurantes, que, por deshacerse de la basura de sus locales  dejan  los residuos en los que también se aprecian botellas  en las Calles de Copiapó,  haciendo caso omiso a los horarios de recolección.

Vecinos de estos sectores también  señalan  que tendrán que presentar una queja ante las autoridades,  ya que las esquinas y algunos postes se convierten en lugares antihigiénicos, «y en horas de la madrugada  es peor, los perros  se hacen presente y desordenas, todo se vuelve un verdadero caos” afirman los moradores afectados.

Los locatarios deberían hacer algo al respecto  de lo contrario deberían ser sancionados por las autoridades municipales y sanitarias, finalizan estos airados vecinos y peatones.

IMG_5799IMG_5801IMG_5798

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba