Connect with us

Batalla campal entre hinchas impidió realización de partido Wanderers-Colo Colo

Publicado

on

La irrupción de los barristas en el recinto porteño impidió que el compromiso entre caturros y albos pudiera ser disputado, por lo que el árbitro Enrique Osses determinó que el encuentro no se podría jugar.

Se suspendió el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo. En la previa del compromiso entre caturros y albos, un gran grupo de hinchas ingresó a la cancha, generando violentos incidentes que obligaron a la suspensión del partido. «El partido ha sido suspendido. Por ningún motivo se reanuda hoy. Las autoridades de la ANFP verán cuando se juega», fue la tajante confirmación del juez central del compromiso, Enrique Osses. Esta determinación se tomó debido a que un gran grupo de barristas irrumpió en la cancha donde se iba a disputar el duelo entre caturros y albos, lo que hizo imposible la realización del encuentro. Los hinchas, algunos con sus rostros cubiertos con sus propias camisetas, ingresaron a la cancha con diversos objetos, desatando una lucha entre los barristas de ambos elencos. Algunos incluso llegaron a sacar los banderines que se utilizan para señalar la posición de los tiros de esquina y los empelaron como armas en los distintos enfrentamientos entres los fanáticos. Pero no fue todo. Algunos barristas utilizaron fuegos de artificio y bengalas, lanzándolas contra hinchas del equipo rival. En tanto, y para evitar riesgos para los planteles de ambos equipos, los jugadores, cuerpo técnico y árbitros fueron a refugiarse a los camarines. Finalmente, después de 15 minutos de disturbios en la cancha del Elías Figueroa, Carabineros hizo ingreso al recinto para detener a las personas que ingresaron a la cancha del reducto porteño.

1449434139418186

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

DEPORTES

Federación de Chile tendrá reunión este jueves para decidir qué pasará con el clásico universitario

Publicado

on

El directorio de la Federación de Chile se reunirá este jueves para decidir qué sucederá con el clásico entre U. Católica y U. de Chile en la Copa Chile.

Según se informó ningún Tribunal decide, es el directorio que encabeza Pablo Milad el que determinará si el partido debe volver a jugarse, o si se da por terminado el encuentro.

Esto sucedido debido a que en el clásico universitario, válido por la revancha de cuartos de final de Copa Chile, sólo se alcanzó a jugar los primeros minutos, debido a un bochornoso incidente provocado por barristas cruzados.

Tras el gol de Fernando Zampedri, que significó el 1-0 de la UC (1-1 global), barristas de la UC lanzaron bombas de ruido al arquero Martín Parra, quien tuvo que ser traslado en ambulancia, tras sufrir un trauma acústico.

Yamal Rajab, gerente de ligas de la ANFP, explicó que entre las posibilidades está la continuidad del partido o dar por finalizado el encuentro.

En caso de ocurrir esta segunda opción, se le otorgará el triunfo a Universidad Católica por 1-0, y en consecuencia, deberían jugar penales ambos equipos para determinar al clasificado a semifinales de Copa Chile.

Además, indicó que las bases «no contemplan dar la victoria» a un equipo por incidentes. 

Sin embargo, Rajab evitó adelantar otros escenarios, señalando que todo está en manos del directorio de la ANFP.

Continuar Leyendo

INTERNACIONAL

El poderoso huracán Ian golpea la costa oeste de Florida con vientos de 240 kilómetros por hora

Publicado

on

En algunos puntos de la zona de impacto, el nivel del mar puede llegar a crecer hasta 4,8 metros, según el Centro Nacional de Huracanes estadounidense. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Semana del turismo: Entregan Sello R y credenciales a guías de turismo

Publicado

on

Estos distintivos permiten a los prestadores de servicios turísticos participar diferenciarse de la oferta informal, además de participar en programas, ferias, campañas, acciones de difusión u otras iniciativas propias del Servicio.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas