Connect with us

Beccacece reconoció que no estuvo a la altura y piensa en “armar a la nueva U”

Publicado

on

Pese a lamentar su paupérrimo primer semestre en el banco de Universidad de Chile, el técnico dijo que no dará un paso al costado. «Soy de insistir, de buscarle la vuelta, trabajar más y revisar los errores», afirmó.

Tras caer frente a Huachipato, quedar fuera de la liguilla y cerrar un paupérrimo Torneo de Clausura, Sebastian Beccacece no tuvo problemas en asumir su paupérrimo primer semestre en el banco de Universidad de Chile.

“No hemos estado a la altura de cumplir con los objetivos planteados y eso modifica toda la ilusión y expectativa que se había generado. De todos modos sabemos que son golpes que hay que superarlos, hay que levantarse, tenemos la fortaleza y energía suficiente para dar pelea”, reconoció el estratego en conferencia de prensa.

“Del fracaso se aprende y el éxito es eso: levantarse cada vez que haya este tipo de golpes, sobre todo por la compañía y lealtad de la gente. Nos sentimos en deuda, pero tenemos que continuar, sacar más energía, fuerza, y descansar para armar la nueva ‘U’”, añadió.

Es que el rosarino dejó en claro que pese a los malos resultados, y que cada vez es más cuestionado, no piensa en renunciar al banco estudiantil.

“No soy de los que se van cuando las cosas no salen. Soy de insistir, de buscarle la vuelta, trabajar más y revisar los errores. Yo voy a seguir y continuar. Si bien hay gente que toma decisiones, no se me cruza dar un paso al costado”, enfatizó.

En ese sentido, el ex ayudante de Jorge Sampaoli se refirió a las conversaciones que ha tenido con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. “Él nos dio tranquilidad y que las cosas van a salir”, sostuvo.

Por último, sobre el encuentro la caída frente a los acereros, Beccacece afirmó: “Buscamos la vuelta por todos lados, y cuando era evidente que el empate llegaba y la posibilidad de la victoria, inexplicablemente cometimos los mismos errores del semestre”.

ATON

Continuar Leyendo

ATACAMA

Corrida del MINDEP-IND llenará de colores a Copiapó.

Publicado

on

A las 18:30 horas de este sábado 3 de diciembre, en el Parque Schneider, se iniciará la Corrida Fun Color. 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Oficina de Deportes del municipio vallenarino finalizó exitoso ciclo de talleres para la comunidad

Publicado

on

Dicha iniciativa fue posible gracias al aporte de la Glosa de Deportes del FNDR, recursos aprobados por el Gobierno Regional de Atacama y aprobados por el Consejo Regional. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Senegal hace justicia en el Mundial y envía para la casa a Ecuador

Publicado

on

Se hizo justicia. Senegal venció a Ecuador 2-1 y clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Un gol de penal de Sarr, a los 44, le dio la ventaja al elenco africano y Moisés Caicedo, a los 67′, emparejó todo.

Sin embargo, a los 69′, el capitán Koulibaly volvió a adelantar a Senegal que, con este resultado, avanzó de ronda en el torneo.

Un marcador que hace justicia a lo que se vio en cancha, donde el equipo de ‘Les Lions de la Téranga’ fueron más desde un principio.

Pero que también hace justicia a la polémica previa a la cita, con un Ecuador sancionado por el TAS con tres puntos menos por mala inscripción de Byron Castillo… pero para la siguiente clasificatoria debido a la cercanía del evento en Qatar.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas