Connect with us

Bolivia se impuso a Venezuela y sale del fondo de la tabla

Publicado

on

De paso los altiplánicos obtuvieron su primera victoria en las clasifiactorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. La vinotinto por su lado sigue sin sumar unidades.

Primer tiempo con mucho movimiento en el duelo disputado en La Paz. Abrió el marcador a los 19 minutos el representativo local mediante una gran definición de Rodrigo Ramallo, quien picó el balón sobre el arquero venezolano, Alain Baroja. Dos minutos más tarde fue derribado en el área visitante Damián Lizio y el árbitro peruano, Víctor Carillo sancionó penal a favor de Bolivia. Juan Carlos Arce fue el encargado de marcar desde los doce pasos el 2-0 de los verdes.

A los 32 minutos Venezuela despertó con el tanto de Mario Rondón, pero los dirigidos por Julio César Baldivieso volvieron a convertir gracias al segundo tanto en la cuenta personal de Rodrigo Ramallo (45+1′) y dejó el marcador tres a uno.

En el segundo tiempo siguió el movimiento en el marcador. A los 49 minutos aumentó para los locales Rudy Cardozo, pese a este tanto los llaneros trabajaron y anotaron el segundo gol a los 55 minutos, mediante un potente tiro de Richard Blanco que dejó el resultado final 4-2 para los altiplánicos.

Bolivia con este resultado sumó los primeros tres puntos y salió del fondo de la tabla de posiciones, lugar que ahora ocupa Venezuela. El equipo que dirige Baldivieso visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador, ambos partidos se jugarán este martes 17 de noviembre.

cdf

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Bizarro se desmarca de incidentes en Daddy Yankee: «Nuestra responsabilidad corresponde al interior del Estadio Nacional»

Publicado

on

La productora Bizarro emitió un comunicado tras problemas en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile.

La productora Bizarro salió al paso de los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional durante la presentación de Daddy Yankee y aseguró que cumplió con «un estricto protocolo de seguridad y logística».

De acuerdo al comunicado, la productora dijo que «cumplió con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad» en respuesta a las declaraciones del subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, que había afirmado que hubo «una incapacidad de quien están organizando este evento».

Bizarro aseguró que «la delegación presidencial fiscalizó y aprobó el evento a través de la conformidad emitida bajo la circular 28 que regula los eventos masivos, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando«.

«Es necesario, además precisar que la responsabilidad de la productora corresponde al interior del recinto«, agregó la empresa, asegurando que hubo 450 guardias de seguridad y 140 encargados de validar y controlar el acceso.

«En las próximas horas sostendremos una reunión con las autoridades responsables para establecer nuevas medidas en cuanto a la seguridad pública que permitan que hechos como estos no vuelvan a ocurrir«, sentenció Bizarro.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hugh Jackman vuelve como «Wolverine» en «Deadpool 3»

Publicado

on

Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron su ingreso al MCU con «Deadpool 3».

 

Ryan Reynolds anunció que Hugh Jackman aparecerá en «Deadpool 3» repitiendo su rol de su popular personaje «Wolverine».

«Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido el evento D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo«, dijo Reynolds en un video publicado en sus redes sociales.

El actor aseguró que ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel «obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y destacarse».

«Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo no tengo nada. Sí, solo vacío completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea«, expresó Reynolds mientras Jackman pasa cepillándose los dientes en el fondo.

«Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a ‘Wolverine’ una vez más?», le pregunta Reynolds Jackman, quien responde: «Sí, claro, Ryan».

El video termina con «I Will Always Love You» de Whitney Houston y luego aparece el logotipo de «Deadpool» que es cortado rápidamente por las garras de adamantium de «Wolverine».

«Deadpool 3» se estrena el 6 de septiembre de 2024.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Caos total: Asistentes registran mala organización de Bizarro en show de Daddy Yankee

Publicado

on

Los guardias fueron sobrepasados por turbas y hubo unas 4.000 personas que ingresaron a la fuerza al Estadio Nacional, sin portar entradas, invadiendo localidades.

«Si no hay un plan en serio para el segundo recital, éste se debe suspender por falta de garantías para el público; lo de hoy es inaceptable», dijo el gobernador regional, Claudio Orrego. El subsecretario Eduardo Vergara estimó que las imágenes viralizadas dan cuenta de «una incapacidad de quienes están organizando este evento» para garantizar el ingreso pacífico de los asistentes.

La primera fecha de la despedida de Daddy Yankee en Chile enfrentó una caótica espera y desarrollo en el Estadio Nacional, con una evidente falta de seguridad y problemas de organización por parte de la productora Bizarro.

Desde que se abrieron las puertas, asistentes compartieron registros del caos en las afueras del recinto de Ñuñoa, que incluso llevó a cerrar el ingreso del público. Además, algunas personas advirtieron problemas de sonido en el show de apertura de Polimá Westcoast.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas