Connect with us

Bolivia se quedó con un importante triunfo ante Perú en La Paz

Publicado

on

El conjunto altiplánico, que visitará a Chile el próximo martes en el estadio Monumental, se quedó con los tres puntos en condición de local, y sumó su segunda victoria en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Bolivia, rival de Chile el próximo martes en Santiago, consiguió su segunda victoria en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, luego de derrotar este jueves 2-0 a Perú en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el partido que abrió la séptima fecha de la competencia.

El duelo arrancó bastante flojo y trabado. De hecho, a los 16’, en los anfitriones Jhasmani Campos recibió una patada de Pedro Aquino en la cara que lo dejó con conmoción cerebral, según informó más tarde el Twitter oficial del elenco verde.

Después de esa jugada, los incaicos se crearon dos ocasiones clara para abrir la cuenta, con un cabezazo de Raúl Ruidíaz y un tiro de Christian Cueva, pero el meta Rómel Quiñónez reacciono de gran forma en ambas ocasiones.

En tanto, los locales, que estrenaron al técnico Ángel Guillermo Hoyos en el banco, avisaron por medio Marcelo Moreno y Pablo Escobar.

Y sobre el final de la primera fracción, a los 38’, los dueños de casa abrieron la cuenta con un perfecto tiro libre desde la derecha de Escobar que dejó sin opciones a Gallese.

En el complemento, sobre el final del cotejo, a los 88’, Ronald Raldes sentenció el compromiso con un potente cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Con esta victoria, Bolivia sumó seis puntos y escaló hasta el octavo puesto, dejando a Perú como penúltimo con cuatro unidades.

En la próxima jornada, que se disputará el martes 6 de septiembre, los pupilos de Hoyos visitarán a la Selección chilena en Santiago, mientras que los incaicos recibirán a Ecuador en Lima.

ATON

Continuar Leyendo

PAÍS

Claudia Conserva reveló que padece cáncer: «Me tengo que preparar para dar una dura batalla»

Publicado

on

La presentadora de televisión Claudia Conserva dio a conocer esta jornada la lamentable noticia de que padece cáncer.

A través de sus redes sociales, la también actriz de 48 años, relató cómo se enteró de esta noticia: el pasado 17 de junio fue a realizarse exámenes de rutina «como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal», dijo, asegurando que «no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Agregó que ese mismo día le realizaron una biopsia a una mama y a un ganglio y que, en aquel momento, «todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», indicó.

«A una semana de mi «trámite» de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», dijo la reconocida animadora.

Y expresó: «Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto»

Además, realizó un importante mensaje sobre la importancia de realizarse los chequeos anuales, ya que «un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo».

Finalmente, pidió respeto y comprensión «ante un momento tan complejo», concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Continuar Leyendo

ATACAMA

CAT de Onemi Atacama informa condiciones meteorológicas de la región

Publicado

on

Según siguiente Monitoreo Alerta Temprana Preventiva por Evento Meteorológico (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Ataque contra centro comercial en Ucrania: Al menos dos muertos y una veintena de heridos

Publicado

on

El hecho se registró en la localidad de Kremenchuk, al centro del país, donde un misil impactó al lugar, dejando 20 personas lesionadas, nueve de ellas de gravedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas