Connect with us

ATACAMA

Bomberos de Diego de Almagro inician campaña para recaudar fondos junto a Nueva Atacama

Publicado

on

Los clientes pueden realizar aportes voluntarios que serán cobrados en sus cuentas de agua potable en beneficio de esta noble institución

 

La empresa Nueva Atacama junto al Cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro realizaron un llamado a sus clientes para que puedan hacer sus aportes voluntarios, mediante el cobro a través de las cuentas de agua potable, lo que irá en directo beneficio de la noble labor que realiza la institución.

“Estamos iniciando esta campaña de recolección de fondos a través de la boleta de Nueva Atacama, por eso hacemos la invitación para que todos los habitantes puedan retribuir la colaboración que prestan desinteresadamente los Bomberos, a través de un pequeño aporte voluntario”, indicó el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio Fuentes.

El máximo ejecutivo de la empresa además señaló que “queremos colaborar con Bomberos, y nos ponemos a su disposición para esta importante campaña de recaudación de fondos, en la que además, realizaremos capacitación a los voluntarios de Diego de Almagro para que puedan recibir directamente las solicitudes de aporte voluntario, esperando próximamente replicar esta iniciativa en las otras compañías de Bomberos de la región”.

“Para nosotros es una tremenda campaña que la estábamos esperando hace tiempo. Estamos muy motivados para iniciar esta iniciativa de recolección de socios, estamos muy contentos y esperamos que la comunidad nos coopere”, sostuvo el superintendente de Bomberos Mario Gaete.

Aporte Voluntario

Las personas que quieran ser parte de la iniciativa en otras comunas, pueden inscribirse en la oficina comercial de Nueva Atacama para posteriormente realizar el cargo a la cuenta del agua potable entrante. Se puede aportar desde los $500 pesos hasta los que se estime conveniente y la cantidad de meses que lo desee, bastando una llamada al 600 520 6000 o en la propia sucursal, para suspender el aporte a los bomberos.

Cabe señalar que si un cliente, no tiene su cuenta al día, los aporte a bomberos no son acumulables, por lo cual, si una persona se atrasó en el pago de su cuenta, al momento de regularizar u optar a un convenio de colaboración, no serán cargadas las cuotas atrasadas por el aporte a bomberos, solo serán entregados las contribuciones que tengan la cuenta al día.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Corrida del MINDEP-IND llenará de colores a Copiapó.

Publicado

on

A las 18:30 horas de este sábado 3 de diciembre, en el Parque Schneider, se iniciará la Corrida Fun Color. 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Oficina de Deportes del municipio vallenarino finalizó exitoso ciclo de talleres para la comunidad

Publicado

on

Dicha iniciativa fue posible gracias al aporte de la Glosa de Deportes del FNDR, recursos aprobados por el Gobierno Regional de Atacama y aprobados por el Consejo Regional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Este martes Atacama sumó 89 casos nuevos de Covid y 327 pacientes activos

Publicado

on

Este martes el Minsal informó un total de 89 casos nuevos positivos de la enfermedad en Atacama, de ellos 34 sintomáticos. 16 sin síntomas, además de 39 casos que fueron reportados por laboratorio y 77 por antígeno. En la presente jornada se contabilizaron 327 pacientes activos de la enfermedad, con una tasa de incidencia de 102,8, siendo actualmente la más alta del país por cada 100 mil habitantes. 

59 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 9 casos a la comuna de Diego de Almagro, 9 casos a la comuna de Vallenar, 6 casos a la comuna de Tierra Amarilla, 5 casos a la comuna de Caldera, y 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación a nivel central 5 casos se trasladan a nuestra región.

En cuanto a la positividad diaria este fue de un 12,90%.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 107.410 casos acumulados de la pandemia del Covid-19

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas