Connect with us

Brasil buscará esta noche su primera victoria ante la Vino Tinto

Publicado

on

Brasil recibirá esta noche a Venezuela, por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018, con la intención de sacudirse de la caída ante Chile en Santiago.

Las principales novedades del «Scratch» respecto al once que presentó en Ñuñoa son la presencia desde el primer minuto de Marquinhos, por el lesionado David Luiz, Filipe Luis en la plaza de lateral izquierdo, por Marcelo, y Lucas Lima en la creación, en detrimento de Oscar.

La principal figura de Brasil, Neymar, tiene que cumplir la última fecha de suspensión por su expulsión en la Copa América ante Colombia. La estrella del Barcelona volverá para la tercera fecha cuando Brasil visite a Argentina en Buenos Aires.

Con esto, el equipo de Dunga alineará con Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elias, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian; Hulk y Douglas Costa.

En tanto, Venezuela saltaría al Estadio Castelao de Fortaleza con el mismo once que enfrentó a Paraguay en Puerto Ordaz. Pese al traspié frente a la albirroja, el técnico Noel Sanvicente quedó conforme con el accionar de sus pupilos.

De esta forma, el conjunto llanero formará con Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, César González; Juan Falcón y Salomón Rondón.

Brasil y Venezuela se han medido en catorce ocasiones por clasificatorias, con trece triunfos para el «Scratch» y un empate. La última vez que se vieron las caras fue por la Copa América, el pasado 21 de junio por la fase grupal, con triunfo de la verdeamarelha por 2-1 en el Estadio Monumental.

El compromiso se jugará a partir de las 22 horas y será dirigido por el árbitro uruguayo Darío Ubriaco.

cdf

Continuar Leyendo

DEPORTES

Portugal derrota a Uruguay y se mete en octavos de Qatar 2022

Publicado

on

Portugal está superó 2-0 a Uruguay en su duelo por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, en partido correspondiente al Grupo H.

En la segunda mitad, a los 54 minutos, Bruno Fernandes envió un centro desde la izquierda que se coló en el arco del portero Sergio Rochet para abrir el marcador.

Fue el propio volante del Manchester United el que, a los 90+2′, marcó de penal el 2-0.

Los lusos llegaron a 6 puntos y sacaron pasajes a octavos de final del certamen planetario. La Celeste, en tanto, quedó colista con solo 1 punto (diferencia -2) y debe ganarle a Ghana en la última fecha y esperar que Corea del Sur no venza a Portugal para aspirar a la fase de 16 mejores.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministro de Agricultura endurece tono contra los camioneros: Espero que se descuelguen de la “imbecilidad”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Wilson Piñones tras ascenso de Deportes Copiapó: “Hoy fuimos valientes”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas