Connect with us

Brasil venció a Paraguay y amarró pasajes a Rusia2018

Publicado

on

En una sólida presentación como dueño de casa, la “verdeamarelha” dejó prácticamente sellada su participación en el próximo Mundial.

Pese a que los “guaraníes” llegaron con la ilusión de seguir con vida en esta eliminatoria, la selección brasileña derribó ese sueño con una sólida presentación. Como antaño, la “verdeamarelha” sacó a relucir lo mejor de su ‘jogo bonito’ y dejó sin ninguna opción a Paraguay.

Desde el principio, los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, se impusieron en el Arena Corinthians. Sin embargo, tuvieron que pasar 34 minutos para que llegara el tanto que abrió el marcador para los dueños de casa. Philippe Coutinho, el hombre del Liverpool, fue quien desató la euforia con un golazo tras pase de taco de Paulinho.

El segundo llegó gracias al talento de Neymar. La estrella brasileña, que había perdió un penal tras una increíble tapada del arquero Silva, tuvo su venganza y cobró el 2-0 a los 18′ del segundo tiempo. Un baile del Scratch que finalizó con gol de Marcelo, quien conquista con un bello sombrerito.

 

CLASIFICATORIAS RUSIA 2018 / Jornada 14

ESTADIO: Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil

ÁRBITRO: Víctor Carillo, Perú

BRASIL: Alisson; Fágner, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar; Roberto Firmino. DT: Tite.

PARAGUAY: Anthony Silva; Darío Verón, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Juan Iturbe, Néstor Ortigoza o Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Miguel Almirón; Cecilio Domínguez, Darío Lezcano. DT: Francisco Arce.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este sábado, 106 nuevos casos Covid y 421 activos

Publicado

on

El Minsal informó este sábado un total de 106 nuevos casos de la pandemia del Covid-19 en Atacama, de ellos 57 sintomáticos, 13 sin síntomas, además se sumaron 36 casos reportados por laboratorio y 86 casos que fueron reportados por antígeno. Este sábado se contabilizaron 421 activos de la enfermedad a nivel regional, con una tasa de incidencia de 132,4 –  la cuál mantiene a Atacama entre las regiones  con el indicador más alto del país junto a Arica Parinacota, Tarapacá y Los Ríos.

La positividad PCR diaria fue de un 8,66%

En el resumen Atacama alcanza a la fecha 109.690 casos acumulados de la pandemia,  693 fallecidos totales a la fecha,  y 1.114 casos de personas con reinfección de la enfermedad.

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este sábado 3.613 nuevos casos Covid en Chile, más de 11 mil activos y 120 pacientes en UCI

Publicado

on

Hoy se sumaron 28 fallecidos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

En taller mecánico de Caldera, Carabineros recupera camioneta robada

Publicado

on

 Por este delito se detuvo a un sujeto de 30 años, dueño del taller mecánico. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas