Brasil y Ecuador no pasaron del empate en el grupo B

El juez chileno Julio Bascuñán y su asistente Carlos Astroza, anularon un gol a los ecuatorianos cuando promediaba el segundo tiempo.

Brasil y Ecuador repartieron puntos tras igualar sin goles en choque válido por el Grupo B disputado en el estadio Rose Bowl de Pasadena con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

El juez nacional tuvo un papel preponderante cuando a los 65’, y bajo el consejo de su asistente Carlos Astroza, anuló un tanto de los ecuatorianos, señalando que la pelota había salido por la línea de fondo cuando Miler Bolaños sacó un tiro que tuvo una errónea repuesta del portero Alisson, que mandó la pelota al fondo de su propia cabaña.

Los reclamos de los dirigidos por Gustavo Quinteros no se hicieron esperar, señalando al pito chileno que el balón no había salido.

Desde un comienzo ambos equipos buscaron el arco contrario. Antes de los cinco minutos cada uno registraba sendas opciones. Primero fue un tiro de Bolaños que se fue por poco y acto seguido una buena intervención de Esteban Dreer ante un disparo a quemarropa de Phillipe Coutinho.

Aquello fue una muestra de lo que fue el resto del partido. A pesar de o marcar, los dos equipos contaron con varias opciones de anotar que fueron abortadas por las buenas intervenciones de los metas o las imprecisiones propias.

Con esta igualdad, Perú, que a primera hora venció por la cuenta mínima a Haití, quedó como l´der solitario de grupo.

La próxima fecha, a disputarse el miércoles 8, Ecuador enfrenta a Perú en Phoenix y Brasil a Haití en Orlando.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba