Bravo no fue citado para duelo ante Leverkusen

El técnico Luis Enrique decidió no apurar la recuperación del portero chileno y no lo integró a la nómina que enfrentará esta jornada de martes al Bayer Leverkusen en el Camp Nou.

Todo apuntaba a que Claudio Bravo reaparecería este martes en las convocatorias del Barcelona tras superar la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tuvo fuera de las canchas por alrededor de tres semanas.

Al menos así lo había dejado entrever el propio técnico del cuadro catalán, Luis Enrique, al asegurar que el portero chileno ya estaba a disposición del equipo y que incluso podría aparecer en la nómina para el duelo de esta jornada ante el Bayern Leverkusen por la Champions League.

Pero finalmente, el estratego decidió no apurar su recuperación y no lo citó para el compromiso ante el elenco germano, a disputarse en el siempre complicado Camp Nou, a partir de las 15:45 hora chilena.

De esta manera, el capitán de la Roja, quien ya acumula 22 días de recuperación, tendrá que ver el compromiso desde las gradas. Eso sí, se espera que éste retorne a la acción este sábado, cuando el Barça mida fuerzas ante el Sevilla por la séptima fecha de la Liga española.

Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba