Bravo vio desde la banca la victoria en “guerra de goles” del City ante el Mónaco

El técnico Josep Guardiola se inclinó por Willy Caballero, dejando al portero Claudio Bravo entre los suplentes, en encuentro que los celestes remontaron en dos oportunidades para vencer a los franceses.

Un verdadero partidazo disputador el Manchester City y el AS Mónaco en el marco de los octavos de final de la Champions League. Acción que el portero chileno Claudio Bravo observó sentado en el banquillo de suplentes, pues nuevamente el argentino Willy Caballero se quedó con la titularidad.

Teniendo como principal figura a Sergio Agüero, el cuadro celeste venció 5-3 a los franceses, pese a que durante el desarrollo del partido estuvo dos veces abajo en el marcador.

El duelo fue parejo en su inicio, donde ambos equipos deslizaban sus mejores armas para romper con el cero. No obstante, fueron los pupilos de Josep Guardiola quienes golpearon primero, cuando Raheem Sterling aprovechó un pase de Leroy Sané para enviar el balón al fondo de la red.

Pero el gol en contra no desanimó a la visita, que encontró la paridad gracias al colombiano Radamel Falcao (31’) y la remontada transitoria diez minutos más tarde por medio de Kylian Mbappé.

Ya en el complemento, los “ciudadanos” lograron equiparar el marcador gracias al “Kun” Agüero (57’), aunque apenas tres minutos más tardes el mismo Falcao volvió a poner en ventaja al Mónaco.

Sin embargo, los de “Pep” reaccionaron a tiempo y lograron remontar de gran manera, gracias a las dianas de John Stones (67′), Agüero (71′) y Sané (81′) para sentenciar los primeros 90 minutos de la llave.

De esta manera, el Manchester City de Claudio Bravo se quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final, revancha programada para el 15 de marzo.

 

EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba