Buonanotte pasó revisión médica y es el segundo refuerzo de U. Católica

El volante que militó la pasada campaña en el AEK Atenas arribó este jueves al país y selló su vínculo por dos años con la escuadra precordillerana. Es el segundo refuerzo cruzado tras la llegada de Enzo Kalinski.

El anhelo de Mario Salas finalmente se cumplió. Diego Buonanotte se transformó de forma oficial en el segundo refuerzo de Universidad Católica con miras al Torneo Apertura.

El volante argentino arribó la mañana de este jueves a Chile para realizarse la revisión médica, la cual pasó sin inconvenientes, tal y como anunció el club mediante su cuenta de Twitter, además de darle la bienvenida al jugador.

El formado en River Plate, y que durante la última campaña vistió los colores del AEK Atenas de Grecia, firmó en el cuadro precordillerano por dos años.

“Es lindo cuando uno llega a un club grande porque hay muchas competiciones y está la presión de pelear por todos los títulos que se van a jugar. Cuando se abrió esta opción siempre me gustó, siempre me interesó”, fueron las primeras palabras del enganche al sitio web de los cruzados.

Buonanotte será presentado durante la tarde de este viernes en San Carlos de Apoquindo, y viene a sumarse a su compatriota Enzo Kalinski, la otra incorporación que ha asegurado hasta el momento el elenco de la franja.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba