Camarín chileno destacó el trabajo realizado para ganar la Copa

Mientras que Marcelo Díaz afirmó que “no nos basamos en las individualidades, sino que funcionamos colectivamente”, Matías Fernández resaltó que “esto es lo más lindo que te puede pasar en el mundo”.

 

El camarín de la Roja no escondió su felicidad tras la obtención de la Copa América, y destacaron que el triunfo es dedicado para todos los hinchas de la Selección chilena a lo largo y ancho del país.

Marcelo Díaz, una de las figuras del cotejo, rescató que “Chile fue el punto alto, no nos basamos en las individualidades, sino que funcionamos colectivamente, y hoy paramos a ratos a Argentina, que tiene a los mejores del mundo, cumplimos nuestras funciones de la mejor manera posible y nos quedamos con el título”

Además, confesó que “esta es la mejor generación de todas, hay jugadores en los mejores equipos del mundo, jugando grandes torneos, y de las generaciones que vi creo que esta es la mejor”.

Mauricio Isla destacó que “siempre se decía que Chile jugaba lindo, pero no ganaba nada, y hoy lo logramos en una final ante Argentina, algo que es histórico”.

Uno de los que no habla mucho, pero en esta jornada lo hizo, es Matías Fernández, quien afirmó que “esto es lo más lindo que te puede pasar en el mundo”, y aprovechó de “darle las gracias a Dios por todo esto”.

También remarcó que “seguro que se puede ganar, hoy lo hemos demostrado y le hemos dado una enorme alegría a nuestra gente”.

Por su parte, José Rojas lanzó, medio en broma medio en serio: “Ahora que hagan memes, estoy feliz por la alegría que nos merecíamos, somos un país que siempre lo golpean las tragedias, así que ahora hay que disfrutarlo y seguir pensando en nuevos desafíos”.

TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba