Camarín chileno destacó el trabajo realizado para ganar la Copa
Mientras que Marcelo Díaz afirmó que “no nos basamos en las individualidades, sino que funcionamos colectivamente”, Matías Fernández resaltó que “esto es lo más lindo que te puede pasar en el mundo”.
El camarín de la Roja no escondió su felicidad tras la obtención de la Copa América, y destacaron que el triunfo es dedicado para todos los hinchas de la Selección chilena a lo largo y ancho del país.
Marcelo Díaz, una de las figuras del cotejo, rescató que “Chile fue el punto alto, no nos basamos en las individualidades, sino que funcionamos colectivamente, y hoy paramos a ratos a Argentina, que tiene a los mejores del mundo, cumplimos nuestras funciones de la mejor manera posible y nos quedamos con el título”
Además, confesó que “esta es la mejor generación de todas, hay jugadores en los mejores equipos del mundo, jugando grandes torneos, y de las generaciones que vi creo que esta es la mejor”.
Mauricio Isla destacó que “siempre se decía que Chile jugaba lindo, pero no ganaba nada, y hoy lo logramos en una final ante Argentina, algo que es histórico”.
Uno de los que no habla mucho, pero en esta jornada lo hizo, es Matías Fernández, quien afirmó que “esto es lo más lindo que te puede pasar en el mundo”, y aprovechó de “darle las gracias a Dios por todo esto”.
También remarcó que “seguro que se puede ganar, hoy lo hemos demostrado y le hemos dado una enorme alegría a nuestra gente”.
Por su parte, José Rojas lanzó, medio en broma medio en serio: “Ahora que hagan memes, estoy feliz por la alegría que nos merecíamos, somos un país que siempre lo golpean las tragedias, así que ahora hay que disfrutarlo y seguir pensando en nuevos desafíos”.
TRIUNFO

PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | Concejo municipal de Vallenar evalúa e impulsa programas de prevención
PODCAST DE NOTICIAS
PODCAST | Vecinos del sector Pedro León Gallo participaron de Diálogo Ciudadano
SALUD
Chile lidera tasa de incidencia de casos en Sudamérica en medio de alza de contagios

Nuestro país lidera la tasa de incidencia de casos en Sudamérica, en medio del alza de contagios. Según expertos, el país está atravesando una nueva ola.
-
ATACAMA3 días Atras
Deportes Copiapó arrasó con Puerto Montt, fue goleada 5 a 0
-
REGIONES2 días Atras
PDI detuvo a cuatro personas por cocinar un lobo marino a la parrilla en Arica
-
ATACAMA3 días Atras
Atacama reportó la cifra COVID más alta del mes: 84 casos nuevos, 335 activos y se suman dos fallecidos
-
ATACAMA2 días Atras
Este domingo Atacama sumó 76 nuevos casos COVID y activos se disparan a 369 en toda la región.
-
ATACAMA11 horas Atras
Sismo 5.2 (Richter) se sintió la noche de este lunes en Atacama
-
ATACAMA2 días Atras
Cobresal fue superado por Palestino en La Cisterna
-
ATACAMA23 horas Atras
Atacama reportó este lunes 48 nuevos contagiados por COVID y activos se acercan a los 400
-
ATACAMA1 día Atras
Diputada Cid: “SLEP Atacama debería devolver más de 9 mil millones que no ejecutó el 2021”.