Camarín de Santiago Wanderers quedó con sabor amargo tras empate con Palestino

«Nos enfrentamos a un muy buen equipo que tiene un trabajo encima de casi dos años con un cuerpo técnico nuevo, que le ha dado su impronta. Nuestro equipo se plantó firme. Controlamos gran parte del primer tiempo y lo llevamos en igualdad hasta que logramos superar»,comenzó su análisis Alfredo Arias.

El técnico de los caturros reconoció que por el juego mostrado «merecimos el triunfo pero los partidos no se ganan con merecimientos, sino con goles y es el primer partido en el que no marcamos».

El uruguayo también se refirió a la compleja situación financiera por la que está atravesando el club y que no se ha reflejado en el desempeño del plantel. «Es mérito de los jugadores que se mantengan al margen de lo que esta pasando en el club. Lo más justo es que los equipos que están mas organizados son los que peleen arriba», cerró.

Por su parte, Franz Schultz reconoció que «fue un partido complicado. Sabíamos que Palestino era un equipo complicado. En el primer tiempo dominamos y tuvimos las ocasiones más claras. Nos vamos con un sabor amargo porque queríamos los tres puntos».

cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba