MAGAZINE

Caos total: Asistentes registran mala organización de Bizarro en show de Daddy Yankee

Los guardias fueron sobrepasados por turbas y hubo unas 4.000 personas que ingresaron a la fuerza al Estadio Nacional, sin portar entradas, invadiendo localidades.

«Si no hay un plan en serio para el segundo recital, éste se debe suspender por falta de garantías para el público; lo de hoy es inaceptable», dijo el gobernador regional, Claudio Orrego. El subsecretario Eduardo Vergara estimó que las imágenes viralizadas dan cuenta de «una incapacidad de quienes están organizando este evento» para garantizar el ingreso pacífico de los asistentes.

La primera fecha de la despedida de Daddy Yankee en Chile enfrentó una caótica espera y desarrollo en el Estadio Nacional, con una evidente falta de seguridad y problemas de organización por parte de la productora Bizarro.

Desde que se abrieron las puertas, asistentes compartieron registros del caos en las afueras del recinto de Ñuñoa, que incluso llevó a cerrar el ingreso del público. Además, algunas personas advirtieron problemas de sonido en el show de apertura de Polimá Westcoast.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba