PAÍS

Carabineros detiene a hombre por violar el toque de queda por quinta vez

Además de él, se sorprendió a 113 otras personas que no siguieron la restricción en la región del Ñuble, 15 de ellos reincidentes.

Carabineros de Chillán detuvo la noche de este viernes a un hombre que incumplió la restricción de toque de queda -que impide la circulación sin un salvoconducto- por quinta vez.

El hombre fue una de las 113 personas captadas infringiendo la norma en la región del Ñuble. De esos ciudadanos, 15 ya habían cometido la falta antes en Chillán Viejo y Pemuco.

Las fiscalizaciones arrojaron 11 infractores en San Carlos, 47 en Chillán, 7 en Bulnes, 16 en Quirihue, 15 en Yungay y 14 en Chillán Viejo. Carabineros también informó de otras cinco personas sorprendidas por personal de la subcomisaría de Control de Orden Público (COP).

Además de las faltas al toque de queda, las autoridades denunciaron a la Fiscalía a 112 personas que circulaban en espacios públicos sin mascarilla a pesar de su obligación por medio de ordenanzas municipales.

Los efectivos de Carabineros fiscalizaron más de 60 buses interurbanos en San Carlos, Quirihue y Yungay e infraccionaron a tres comerciantes ambulantes, además de efectuar 1.524 controles de cuarentena sin detectar infractores contra dicha medida.

Mostrar más
Botón volver arriba