REGIÓN ATACAMA

Carabineros detiene a sujetos tras robo a camión de bebidas en Copiapó.

Uno de los detenidos tiene 22  detenciones anteriores, otro 21 y los otros dos 10 y 7 detenciones por delitos de robo con intimidación, receptación, robo accesorio de vehículo, robo por sorpresa, robo vehículo motorizado, porte arma blanca y elementos para cometer ilícitos, entre otros y siempre son dejados en libertad.

 

Una banda integrada por cuatro delincuente quedó nuevamente  a disposición de los tribunales, tras ser sorprendidos con especies sustraídas producto de un robo a un camión de transportes de la empresa CCU, el cual se encontraba estacionado en la parte posterior de un servicentro a la salida norte de Copiapó.

Los sujetos, quienes se movilizaban en un furgón, llegaron hasta el servicentro donde procedieron a sustraer bebidas desde el camión repartidor para luego darse a la fuga por la ruta hacia la comuna de Caldera.

Sin embargo la denuncia oportuna, permitió realizar un seguimiento a distancia del vehículo, donde cuyo conductor siempre hizo caso omiso del llamado de detención de Carabineros; Incluso se dieron a fuga por la ruta C-327, hasta que el conductor perdió el control del móvil, quedando a un costado de ruta, por lo cual los cuatro sujetos integrantes de esta banda delictual siguieron su huida de infantería, siendo alcanzados por Carabineros.

Los cuatro sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia, dado que dos ellos mantenían órdenes de aprehensión vigente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba