Connect with us

Carabineros detiene a un sujeto por robo en tiempo record.

Publicado

on

Carabineros de la Subcomisaría Tierra Amarilla además recupera camioneta sustraída desde interior de empresa.

Personal de servicio de segundo turno en la población recibió una denuncia del gerente de la Empresa LG-MIN Ltda., ubicada en el callejón Zorraindo de la ciudad de Copiapó, quien denunciaba que en el sector de la población Gabriela Mistral de Tierra Amarilla se encontraba una camioneta marca Mitsubishi, modelo katana, color blanco de propiedad de la empresa, la cual el día viernes había quedado estacionada en el interior de dependencias de dicha empresa, la que había sido sustraída por individuos desconocidos quienes para cometer el ilícito forzaron el portón de ingreso destruyendo el motor automático de las correderas, como asimismo las puertas y ventanas de las oficinas se encontraban forzadas y con claras evidencias de haber sido violentadas para sustraer diversas especies desde el interior de estas, las que al parecer fueron cargadas en la camioneta  y una vez cometido el delito retirarse del lugar.

Con los antecedentes entregados por la víctima el personal de servicio se trasladó de inmediato a la población Gabriela Mistral en compañía del denunciante, quienes se entrevistaron con vecinos del sector y un trabajador de la misma empresa, siendo éste último quien sindicó que un tal LONCHO  lo había sido visto conduciendo el móvil sustraído, fue así que de inmediato se procedió a realizar diligencias para la ubicación del sujeto imputado, logrando de esta manera en un tiempo inmediato a la detención de este individuo en calle Rómulo J. Peña con la intersección del pasaje San Román donde fue sorprendido el tal LONCHO conduciendo el vehículo, procediendo a la detención y traslado a la Subcomisaria Tierra Amarilla para el procedimiento de rigor.

El Imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para su control de detención, por instrucción del Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Copiapó.

 

Foto referencia.

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este sábado 119 casos nuevos de Covid y 462 activos

Publicado

on

Este sábado el Minsal informó un total de 119 casos nuevos de Covid-19 en Atacama, de ellos 55 sintomáticos, 31 sin síntomas, además se sumaron 33 casos reportados por laboratorio y 91 por antígenos.  En la jornada se contabilizaron 462 casos de pacientes activos a nivel regional, lo más alto de la semana, con una tasa de incidencia de 145,3 el indicador más alto del país por cada 100 mil habitantes.

La positividad diaria fue de un 10,85%

En el resumen Atacama alcanza a la fecha 107.121 casos acumulados de la pandemia del Covid-19

 

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este sábado 4.460 casos nuevos de Covid en Chile, 25 fallecidos y activos subieron sobre los 15 mil

Publicado

on

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Muere Irene Cara, la cantante detrás de éxitos de «Flashdance» y «Fame»

Publicado

on

Con 63 años, fallece Irene Cara, cantante tras el soundtrack de «Flashdance» y «Fame».

Este viernes falleció la cantante Irene Cara, conocida por interpretar éxitos de los 80 como «What a Feeling» de la película «Flashdance».

«Es con profunda tristeza que, en nombre de su familia, les anuncio el fallecimiento de Irene Cara. La familia de Irene ha solicitado privacidad mientras procesan su dolor. Ella era un alma bellamente talentosa cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y películas» comunicó el representante de Cara.

La cantante de origen puertorriqueño, participó en la banda sonora de distintas películas, siendo «What a Feeling» de la película «Flashdance» una de las más recordadas, obteniendo el Oscar por Mejor Canción Original en 1983.

Además de la música, Cara incursionó en la actuación, participando en películas como «Fame», dándole una nominación a los Golden Globe en la categoría de Mejor Actriz. También fue honrada en 2004 con el premio Grammy a la Carrera Artística.

La artista, cuya causa de muerte no ha sido revelada, tenía 63 años y fue encontrada sin vida en su casa en Florida.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas