REGIÓN ATACAMA

Carabineros detuvo a sujeto por robo con violencia en Paipote

 

Un sujeto de 19 años, con antecedentes delictuales anteriores fue detenido por Carabineros del Retén Paipote, tras la denuncia de un poblador agredido y amenazado de muerte.

La víctima de 55 años, llegó hasta el servicio de guardia del Retén Paipote,  denunciando un delito de robo con violencia y amenazas de muerte, ya que presentaba un corte en su mano.

El personal del Retén Paipote realizó diligencias para ubicar delincuente,  el cual alrededor de las 06:20 de la madrugada intimidó con un arma cortante a la víctima, para arrebatarle el teléfono celular. El imputado se abalanzó sobre la víctima propinándole un corte en la mano izquierda, defendiéndose con la mochila que portaba, repeliendo el ataque, alejándose el antisocial mientras lo amenazaba,  oportunidad que aprovecha la víctima para tomar un vehículo de locomoción colectiva dirigiéndose a denunciar lo ocurrido.

Con las características entregadas por la víctima, el personal policial logró ubicar al delincuente identificado como B.J.C.C., 19 años, chileno, domiciliado en el sector de Paipote.

El imputado pasó a control de detención por disposición del fiscal de turno por los delitos de robo con violencia, lesiones leves .

Además el detenido mantiene antecedentes anteriores por robo en lugar habitado, apremios ilegítimos, porte armas  y lesiones.

Mostrar más
Botón volver arriba