Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Carabineros realiza acción social, en favor de pobladores del sector Los Pintores de Chile

  • Esta actividad se enmarca dentro de los sellos de la actual gestión de Carabineros de Chile.

Una visita al sector Pintores de Chile, población de Copiapó que resultó bastante damnificada producto de la catástrofe del 25 de marzo, realizó el personal de la Segunda Comisaría Copiapó, comandado por su Comisario, Mayor Mario Cárdenas Legarda.

En dicha ocasión, el personal apoyado por Carabineros montados recorrieron cada punto del sector poblacional entregando orientación y resguardo a la ciudadanía y en particular a los niños, quienes aprovecharon la oportunidad para pasear a caballo y compartir así un momento de alegría y relajo después de días tan difíciles que han tenido que enfrentar producto de la emergencia que se vive no sólo en su sector, sino en toda la comuna.

“En el marco de uno de los sellos de la actual gestión institucional “Cercanía con la Comunidad” quisimos realizar una acción social con este importante sector poblacional, además que el patrullaje es la instancia con la cual Carabineros fortalece los lazos con la comunidad y a través del cual le permite demostrar que está atento a sus requerimientos, en virtud a ello fuimos a Los Pintores de Chile y compartimos un momento con sus habitantes”. Señaló el Mayor Cárdenas.

Esta actividad también fue apoyada por el personal de la Oficinas de Relaciones Comunitarias, quien ha mantenido un contacto permanente, cercano y comprometido con las unidades vecinales del sector, trabajo que resulta clave a la hora de la prevención y solución de  problemas.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba