Carabineros sufre agresión de pareja cuando realizaba control de identidad

Además de propinar insultos se abalanzaron sobre el personal policial y agredieron a uno de ellos con un jarro de vidrio.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar, por el delito de maltrato de obra a personal de servicio.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 9 de la mañana, en los instantes que los funcionarios del Cuadrante N°2, procedían a efectuar un control de identidad a un sujeto que se encontraba en la esquina de las calles Río Limarí con Río Huasco, instante en que se acercó una pareja –un hombre y una mujer- quienes comenzaron a propinar insultos y amenazas al personal policial, y sin provocación alguna, se abalanzaron sobre el personal de carabineros y el sujeto con un jarro de vidrio que portaba agredió a uno de los Carabineros en la mano izquierda, provocándole una lesión de carácter leve.

Producto de lo anterior, los dos agresores identificados como V.L.A., 23 años y M.A.I.B., 32 años, ambos con domicilio en Río Huasco en Vallenar, fueron reducidos y detenidos por el delito de  maltrato de obra a Carabinero de servicio.

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba