Carlos González abandonará S.Wanderers y ficharía por San Marcos

San Marcos tendrá su primer refuerzo en las próximas horas: el delantero paraguayo Carlos González se marchó de Santiago Wanderers, después de marcar apenas tres goles en 27 partidos. 

«En Valparaíso no me salieron las cosas. Los que me conocen saben lo que soy capaz de lograr. En Wanderers no he podido conseguir la regularidad, por lo que me voy un poco triste de acá. Ahora se me abre una puerta y espero aprovecharla», manifestó González a la radio UTA.

González llegó a Chile en Magallanes durante 2013. En la Academia, sus números fueron mejores: 32 tantos en 45 compromisos disputados en dos temporadas. 

«Quiere contar conmigo y eso es importante, por algo se han fijado en mí. Espero renacer en el fútbol. El club (San Marcos) tiene muy buenos jugadores, muy unidos, y la gente apoya», admitió el guaraní.

LÍOS CON EL ESTADIO

En tanto, en la dirigencia nortina reconocen una deuda con la Municipalidad de Arica que les impedirá seguir utilizando el estadio Carlos Dittborn para sus encuentros de local.

De hecho, durante esta semana el plantel dirigido por Marco Antonio Figueroa entrenó en el complejo Liga Andina. Incluso se estudia trasladar los encuentros de baja convocatoria a Pozo Almonte. 

cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba