Carlos Heller respaldó a Beccacece y criticó duramente a Espinoza

El presidente de Azul Azul aseguró que el técnico cuenta con apoyo unánime de la mesa directiva. Además, sostuvo que se siente “traicionado” por el volante y los jugadores implicados en indisciplina.

Es que cinco futbolistas fueron separados del plantel tras protagonizar actos de indisciplina, situación que fue duramente criticada por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

“Hasta el momento son cinco jugadores, estamos en un periodo de investigación. Estamos muy goleados. Sí hay más involucrados, se tomarán medidas. No queremos contaminar el plantel en estos últimos cuatro partidos”, expresó el dirigente en conferencia de prensa realizada luego de la junta de accionistas del club.

Asimismo, el timonel deslizó fuertes palabras para Gonzalo Espinoza, principal involucrado en los hechos. “No sé si quiere seguir. No sé qué piensa si cabeza. No sé si es la palabra, pero me siento traicionado”, manifestó.

“No se está reflejando el esfuerzo por sacar a la ‘U’ adelante. Esto me golpea fuerte, pero respaldamos enérgicamente la decisión para que estas cosas no se repitan”, enfatizó Heller, agregando que “ha habido situaciones reiteradas de poco compromiso con el equipo y el plantel”.

El empresario también se refirió a la lluvia de críticas que ha recibido el técnico Sebastián Beccacece, asegurando que éste cuenta con el apoyo unánime de la mesa directiva.

“Hoy no se tocó el tema de Beccacece, pero lo seguimos respaldando. El cien por ciento de la mesa apoya al técnico”, apuntó, aunque también se refirió a una eventual salida anticipada, sosteniendo que “no creo que el entrenador tenga problemas en salir del club sin indemnización”.

“Hay que esperar que termine este proceso para ver qué hacer. Terminados estos cuatro partidos vamos a revisar los contratos de Beccacece y el plantel”, añadió.

Finalmente, Heller expresó su decepción por los paupérrimos resultados que se han cosechado este semestre, revelando las principales dificultades que ha tenido que enfrentar el equipo universitario.

“Los procesos se respetan y no se puede hacer nada hasta que termine el campeonato. Por suerte tendremos tiempo para actuar. No es fácil estar en el fútbol. Uno trata de hacer un proceso largo, pero esta actividad te presiona, te empuja. Los torneos cortos hacen eso. Condicionan a la gente y llevan al error. En este tipo de torneos, lamentablemente, no hay espacio para recuperarse”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba