Connect with us

Carlos Muñoz e interés de Wanderers: «Mi opción y sueño siempre será volver a casa»

Publicado

on

Carlos Muñoz podría convertirse en el primer gran refuerzo en el mercado de fichajes del fútbol chileno. El delantero que milita en el Al-Ahli de los Emiratos Árabes está cerca de volver a Santiago Wanderers.

Si bien fue el propio jugador quien señaló que no hay ninguna oferta concreta por parte del conjunto porteño, Muñoz aseguró que «siempre mi prioridad y sueño será volver a casa».

«Sólo estoy esperando que llegue la propuesta oficial de Santiago Wanderers al club, ver cuáles son las condiciones y qué tan cercana o lejana está de lo que pide Al-Ahli (…) Esperemos que se pueda dar, es difícil, pero no imposible. Vamos a ser pacientes porque han llegado varias propuestas, pero siempre mi prioridad y sueño será volver a casa», señaló el delantero a El Mercurio de Valparaíso.

De todas formas, Muñoz reconoció el contacto con Santiago Wanderers. «Hablé con Juan Gutiérrez, él me contacto y me hizo ver que el club quiere contar conmigo, y yo le dije que feliz iría a Wanderers, porque es mi casa. Ahí nací y tengo un cariño inmenso al club y a su gente. Si fuese por mí a ojos cerrados parto, pero lamentablemente esa decisión no depende en un ciento por ciento de mí. Tengo contrato acá y el club siempre va a tener la última palabra y va a buscar un préstamo o compra que le ayude a recuperar la inversión que pagaron por mí».

Asimismo, el delantero negó algún acercamiento con Colo Colo, señalando que «de ellos no hay interés y sé que no lo habrá mientras esté el cuerpo técnico actual, porque en su momento no quiso contar conmigo y menos ahora».

Los porteños pueden soñar.

Fuente: ELGRÁFICO CHILE

Continuar Leyendo

GOBIERNO

Gobierno decreta estado de emergencia para la Macrozona Sur por hechos de violencia

Publicado

on

La ministra del Interior, Izkia Siches, informó la noche de este lunes que el Gobierno decretará Estado de Emergencia en la Macrozona Sur, sin hacer referencias al proyecto de crear un Estado de excepción constitucional intermedio.

Además anunció una serie de medidas en torno al denominado conflicto mapuche, como la solicitud de acompañamiento de la ONU para dialogar, una millonaria inversión pública en la zona y pedirán al Ministerio Público un fiscal especial para investigar organizaciones criminales en la Macrozona sur.

“Es evidente que en el último tiempo hemos tenido un aumento de los actos de violencia en las rutas, hemos sido testigos de cobardes ataques, como el que sufrió Ciro Palma. También hemos visto cortes extendidos de carreteras, que ponen en riesgo el libre tránsito y cortan la cadena de suministro, aumentando el costo de la vida en las zonas más rezagadas de nuestro país”, expuso la ministra.

Tras una reunión del comité político ampliado del Gobierno en La Moneda, Siches dio un punto de prensa, acompañada por varios ministros y el presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, donde confirmaron que decretarán estado de excepción en la zona.

“Hemos decidido de hacer uso de todas las herramientas del Estado para brindar seguridad a nuestros ciudadanos y ciudadanas, decretando Estado de Emergencia para el resguardo de las rutas de la provincia de Arauco y Bío Bío, y la región de La Araucanía”, afirmó la ministra.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA