Carlos Muñoz e interés de Wanderers: «Mi opción y sueño siempre será volver a casa»

Carlos Muñoz podría convertirse en el primer gran refuerzo en el mercado de fichajes del fútbol chileno. El delantero que milita en el Al-Ahli de los Emiratos Árabes está cerca de volver a Santiago Wanderers.

Si bien fue el propio jugador quien señaló que no hay ninguna oferta concreta por parte del conjunto porteño, Muñoz aseguró que «siempre mi prioridad y sueño será volver a casa».

«Sólo estoy esperando que llegue la propuesta oficial de Santiago Wanderers al club, ver cuáles son las condiciones y qué tan cercana o lejana está de lo que pide Al-Ahli (…) Esperemos que se pueda dar, es difícil, pero no imposible. Vamos a ser pacientes porque han llegado varias propuestas, pero siempre mi prioridad y sueño será volver a casa», señaló el delantero a El Mercurio de Valparaíso.

De todas formas, Muñoz reconoció el contacto con Santiago Wanderers. «Hablé con Juan Gutiérrez, él me contacto y me hizo ver que el club quiere contar conmigo, y yo le dije que feliz iría a Wanderers, porque es mi casa. Ahí nací y tengo un cariño inmenso al club y a su gente. Si fuese por mí a ojos cerrados parto, pero lamentablemente esa decisión no depende en un ciento por ciento de mí. Tengo contrato acá y el club siempre va a tener la última palabra y va a buscar un préstamo o compra que le ayude a recuperar la inversión que pagaron por mí».

Asimismo, el delantero negó algún acercamiento con Colo Colo, señalando que «de ellos no hay interés y sé que no lo habrá mientras esté el cuerpo técnico actual, porque en su momento no quiso contar conmigo y menos ahora».

Los porteños pueden soñar.

Fuente: ELGRÁFICO CHILE

Mostrar más
Botón volver arriba