TENDENCIAS

Carolina Molina respondió escuetamente acusación de ’agresión’ de expareja: habría acciones legales

La cantante indicó, brevemente, que el caso está en manos de sus abogados. Esto tras ser acusada de haber agredido a una ex pareja.

Este miércoles se dio a conocer la denuncia que una expareja realizó contra Carolina Molina, conocida como ‘La Rancherita, a quien acusó de supuestas agresiones. La cantante respondió de forma escueta.

Según detalló el programa Sígueme y te sigo, Juan Claudio Chacón indicó que también habría sido víctima de estafa de parte de la artista.

“Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta, nunca había querido subir videos, ni nada del material que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas”, comenzó diciendo en un video que compartió en sus redes sociales y el programa replicó.

En esa rama, Chacón plantea que “pensaba que estaba teniendo una relación con una cantante, y había varias cosas que no me parecían en la relación, que uno a veces va cediendo, para tener una buena convivencia o una relación, pero hay cosas que para mí son intransables: lo primero es la mentira”.

“¿Qué hizo ella?, se creó un OnlyFans y un Arsmate (…) yo no estuve de acuerdo que ella subiera contenido ahí, le dije que no me gustaba, y, básicamente, por eso terminamos”, explicó.

Asimismo el sujeto compartió una serie de videos, en donde se ven episodios de violencia, donde la entonces pareja discute y, poco después de que Molina recrimina a Chacón por “cómo me dejaste la espalda”, comienza a golpearlo.

En otro video, se ve a la artista golpeando un portón en un inmueble. “Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (…) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos”, cerró Chacón.

Carolina Molina entregó una breve respuesta a Página 7, en la cual sostuvo que el caso está en manos de sus abogados, lo que hace suponer que podrían existir acciones judiciales.

“No daré declaraciones por el momento. Mis abogados tienen el caso con pruebas reales”, expuso de forma muy breve.

Hay que señalar que, en diciembre de 2021, la ‘Rancherita’ fue víctima de una golpiza por parte de dos mujeres. El hecho ocurrió la noche de aquel Año Nuevo.

 

Fuente:biobio.cl

Botón volver arriba