Connect with us

Carrera clandestina en San Bernardo dejó un padre muerto y su hijo herido

Publicado

on

La víctima fatal fue identificada como Cristián Alvarado Bravo, de 43 años, que se encontraba junto a su hijo de 7 años presenciando la actividad, cuando fueron arrollados por un vehículo que volcó a gran velocidad.

 

Un hombre identificado como Cristián Alvarado Bravo, de 43 años, falleció y un niño (7) quedó lesionado tras ser arrollados por un automóvil que volcó a gran velocidad cuando participaba el domingo en una carrera clandestina en San Bernardo.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, en calle Almirate Roberto Simpson de esa comuna, y las víctimas del accidente en el marco de la competencia ilegal automotriz fueron dos espectadores, un padre y su hijo.
El hombre murió en el lugar, mientras que el menor debió ser trasladado hasta el hospital Roberto del Río, en la comuna de Independencia.
Luego del accidente los involucrados en él y en la carrera se dieron a la fuga, no sin antes conseguir que una grúa se llevara al vehículo siniestrado, supuestamente marca Fiat, modelo Uno, con patente argentina.

La policía uniformada solicitó a quienes hayan captado imágenes de ese automóvil o de la grúa, compartir esos registros para poder esclarecer el hecho y dar con el conductor cuya máquina causó la tragedia.

Efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizaron las pericias en el lugar para esclarecer el hecho
ATON

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas