Carrera clandestina en San Bernardo dejó un padre muerto y su hijo herido

La víctima fatal fue identificada como Cristián Alvarado Bravo, de 43 años, que se encontraba junto a su hijo de 7 años presenciando la actividad, cuando fueron arrollados por un vehículo que volcó a gran velocidad.

 

Un hombre identificado como Cristián Alvarado Bravo, de 43 años, falleció y un niño (7) quedó lesionado tras ser arrollados por un automóvil que volcó a gran velocidad cuando participaba el domingo en una carrera clandestina en San Bernardo.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, en calle Almirate Roberto Simpson de esa comuna, y las víctimas del accidente en el marco de la competencia ilegal automotriz fueron dos espectadores, un padre y su hijo.
El hombre murió en el lugar, mientras que el menor debió ser trasladado hasta el hospital Roberto del Río, en la comuna de Independencia.
Luego del accidente los involucrados en él y en la carrera se dieron a la fuga, no sin antes conseguir que una grúa se llevara al vehículo siniestrado, supuestamente marca Fiat, modelo Uno, con patente argentina.

La policía uniformada solicitó a quienes hayan captado imágenes de ese automóvil o de la grúa, compartir esos registros para poder esclarecer el hecho y dar con el conductor cuya máquina causó la tragedia.

Efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizaron las pericias en el lugar para esclarecer el hecho
ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba