TENDENCIAS

Catalina Pulido arremete contra Francisco Kaminski: «Es bien chanteli»

La actriz y modelo explicó su teoría de por qué el comunicador atraviesa una crisis laboral, la que dista sobre la presunta infidelidad a Carla Jara.

Ha trascendido que el futuro laboral del comunicador Francisco Kaminski transita en la incertidumbre debido al bullado caso de infidelidad que lo involucra. A propósito, la actriz Catalina Pulido comentó su teoría con respecto a esta vuelta de espaldas.

Cabe contextualizar que aseguran que Kaminski fue expulsado del programa «Quieres ser mi socio» de La Red, y por otro lado, que congeló su participación en el programa «Caja de Pandora» de la misma señal.

Asimismo, la locutora de Radio Corazón, Titi García-Huidobro señaló que la estación podría estar considerando sacarlo del aire definitivamente.

¿Qué dijo Catalina Pulido sobre la crisis laboral de Francisco Kaminski?

En ese sentido, el tema fue abordado en un reciente capítulo de «Zona de Estrellas», donde Catalina Pulido, invitada al panel, entregó sus propios argumentos sobre los motivos de la crisis laboral de la expareja de la exchica Mekano.

«Más allá de que él se enamoró, que Camila se enamoró, yo creo que eso no es tema. El tema es que hemos sabido una parte de Kaminski que no conocíamos y que es bien ‘chanteli'», opinó.

«Yo no creo que lo condenan por su infidelidad, yo creo que lo condenan por el actuar en otras partes de su vida, como por ejemplo la cantidad de plata que se ha sabido que le debe a Carla», sostuvo Pulido, con respecto a la revelación de Jara, quien aseguró que su exmarido le debe $150 millones.

En la misma línea, Catalina lanzó sobre Kaminki «dice que no tiene lucas, le debe plata a la Carla, pero se queda en un hotel con la amante, y después va a una joyería. Yo estaría, es que no picada, yo dejo la bomba atómica», sentenció.

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba