Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Católica perdió la opción de ser puntero tras empate con Audax

Universidad Católica desperdició una inmejorable posibilidad de alcanzar la punta del Torneo de Clausura al igualar este viernes 1-1 en su visita a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida por el inicio de la fecha 12° del campeonato.

Es que los cruzados querían aprovechar que jugaban primero que Colo Colo para conseguir un triunfo y superarlos en la tabla de posiciones, pero lo cierto es que la escuadra precordillerana sólo consiguió igualar ante el conjunto floridano, que jugó con diez hombres desde el minuto 67 tras la expulsión de Diego Valdés.

El marcador, eso sí, partió a favor de los locales, ya que Marcos Sebastián Pol abrió la cuenta a los 28 minutos con golpe de cabeza, luego que minutos antes estrellara dos remates en el travesaño.

Pero la respuesta de la UC no tardó en llegar, pues Roberto Gutiérrez apareció solo en el área a los 40 minutos para poner la paridad con un frentazo a contrapié de Jaime Bravo.

Y aunque en la segunda parte los de la franja transformaron el partido en un verdadero monólogo, chocaron una y otra vez con el frontón verde dispuesto por el DT Jorge Pellicer, aunque en otras ocasiones carecieron de fineza en la definición como para haberse llevado una victoria que, a la luz de lo realizado por ambos elenco, habría sido justa.

Con este resultado, Universidad Católica sigue en el segundo lugar con 22 unidades, mientras que Colo Colo (23) podría aumentar su ventaja si es que este sábado supera a La Calera en el Monumental. Audax Italiano, en tanto, es octavo con 16 unidades.

Fuente: Triunfo

Mostrar más
Botón volver arriba