Celta de Orellana no tuvo piedad con Rayo Vallecano

Celta de Vigo, con la presencia desde el arranque de Fabián Orellana, se impuso e condición de local por un contundente 6-1 al Rayo Vallecano, en partido válido por la jornada 31 de la liga española.

Sin dudas, dos jugadores fueron los que destacaron en la victoria de los de Balaídos. El primero fue Santi Mina, autor de cuatro goles (21’, 40’, 51’ y 56’), y el argentino Joaquín Larrivey, que aportó con los otros dos (6’ y 37’). Manucho había puesto en ventaja a la visita al minuto de juego.

Con el triunfo el Celta quedó en duodécimo puesto de la tabla, con 36 unidades, y en la siguiente fecha deberá visitar al Eibar, el domingo 19.

Por otro lado, Manuel Iturra también fue de la partida en la derrota como visitante por 3-0 del Granada ante el Almería, en un resultado que los sigue comprometiendo con el descenso.

Los goles para el anfitrión fueron marcados por Thomas Partey (45+1’ y 87’), y por Javier Espinosa a los 59’. El formado en la Universidad de Chile fue reemplazado por Fran Rico a los 55 minutos.

Granada quedó muy comprometido con este resultado adverso, ya que se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla con 24 unidades, y en la siguiente fecha deberá recibir al siempre complicado Sevilla.

Por: Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba