Chile debutará frente a Brasil en clasificatorias mundialistas

La Roja recibirá al Scratch en Santiago, en el partido inaugural de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Lo que muchos no querían, pasó. Chile iniciará el proceso en busca de un cupo al mundial frente a Brasil, que no contará con Neymar debido a la sanción impuesta por la Conmebol, tras insultar en la Copa América 2015 al árbitro chileno Enrique Osses. En esta ocasión, el equipo de Jorge Samapaoli tendrá la ventaja de debutar como local.

Mientras que en la segunda jornada, el equipo de todos visitará Lima en busca de los tres puntos y para la tercera , la Roja será dueña casa frente a Colombia.

El cuarto partido será algo difícil para Chile: tendrá que viajar a Montevideo para medirse frente a Uruguay, que no contará con el delantero del Barcelona, Luis Suárez, que aún se encuentra sancionado.

El quinto duelo será frente a Argentina como locales, luego como visita frente a Paraguay, el octavo encuentro frente a Bolivia en Santiago, mientras que el noveno y último partido de la primera ronda, Chile tendrá que viajar a Ecuador.

El último enfrentamiento del proceso clasificatorio será bastante complicado, la Roja viajará a Brasil en busca de los tres puntos y esta vez, la verdeamarela tendrá a Neymar junior a disposición.

Por ahora, las únicas fechas confirmadas son las que se disputarán este año: Chile frente a Brasil el 4 de septiembre, contra Perú el 13 de octubre. Exactamente un mes después contra Colombia y el 17 de julio en Montevideo frente a los charrúas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba