Connect with us

Chile trepó al quinto puesto en el ranking FIFA

Publicado

on

Tras un notable arranque de las Clasificatorias, el cuadro que dirige Jorge Sampaoli apareció dentro del top five de las mejores selecciones del mundo, con lo que superó al sexto puesto de 1998.

 

Ya es oficial. Chile apareció este jueves como la quinta mejor selección en el ranking mundial que elabora mes a mes la FIFA.

Luego de su gran inicio en las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde derrotó a Brasil y Perú, el cuadro de Jorge Sampaoli trepó cuatro peldaños para ubicarse en su mejor posición histórica, superando el sexto lugar que logró en 1998 tras el Mundial de Francia con Nelson Acosta en el banco.

La Roja, además, se consolidó como la segunda selección sudamericana, donde solamente es superada por Argentina, quien bajó al tercer puesto en una lista que ahora es encabezada por Bélgica y seguida por Alemania.

En tanto, Colombia y Uruguay, los próximos rivales del combinado criollo en las Clasificatorias, aparecieron en el séptimo y duodécimo casillero, respectivamente.

 

TOP TEN:

 1º Bélgica 1.440 puntos

2º Alemania 1.338

3º Argentina 1.383

4º Portugal 1.364

5º Chile 1.288

6º España 1.287

7º Colombia 1.233

8º Brasil 1.208

9º Inglaterra 1.179

10º Austria 1.130

 

OTRAS SELECCIONES SUDAMERICANAS

 12º Uruguay 1.040

21º Eccuador 921

47º Paraguay 610

57º Perú 583

77º Bolivia 442

83º Venezuela 408

Continuar Leyendo

ATACAMA

Incendio consumió en su totalidad famosa y querida posada “La Ovallina”

Publicado

on

Siniestro se registró en horas de la tarde de este viernes, entre Caldera y Chañaral. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS | Entregan medalla Pedro León Gallo a plantel de Club Deportes Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

DEPORTES

Camerún rompe el invicto de Brasil en Qatar: el ’Scratch’ pasa a 8vos y los africanos son eliminados

Publicado

on

En un partido en que Brasil no se jugaba mucho, considerando que estaba clasificado para los octavos de final de Qatar 2022, la canarinha cayó sorpresivamente ante Camerún por la cuenta mínima, en la última jornada del Grupo G.

El elenco africano estaba obligado a obtener una victoria para intentar meterse en la ronda de los 16 mejores, pero lamentablemente para sus aspiraciones no le alcanzó, debido a que Suiza venció a Serbia y clasificó con 6 puntos para la siguiente ronda.

Durante el primer lapso el elenco sudamericano fue mucho más y tuvo las más claras, pero no las supo aprovechar para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en el complemento, Camerún adelantó líneas y fue mucho más punzante ante un Brasil confuso y que poco hizo por llevarse la victoria.

De tanto intentar, los africanos obtuvieron premio en el 90+3′ de cotejo, debido a que se adelantaron en la cuenta por medio de Aboubakar, consiguiendo un batacazo que muy pocos esperaban.

Los “Leones” quedaron esperanzados en que Serbia le igualara a Suiza en los últimos minutos, pero nada de eso ocurrió y los clasificados a la próxima ronda fueron Brasil y los helvéticos.

Tras finalizar como primero de su grupo, ahora la canarinha se verá las caras ante Corea del Sur, mientras que Suiza desafiará al Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas