Chilenos contra el aborto se manifestaron en la Plaza San Pedro del Vaticano

El acto, organizado por “Mujeres en Blanco”, se hizo al terminar la audiencia del Papa Francisco con la Presidenta Michelle Bachelet. “Queremos rogar a Dios para que de ese encuentro no salga la muerte”, declaró la portavoz María Paz Vial.

 

Decenas de personas, la mayoría de ellas procedentes de Chile, representaron este viernes la forma de una cruz en la Plaza de San Pedro del Vaticano y oraron para que no se legalice el aborto en nuestro país.

El acto, organizado por Mujeres en Blanco, se hizo al terminar la audiencia del Papa Francisco con la Presidenta Michelle Bachelet, un encuentro que duró 47 minutos y en el que ambos hablaron en privado.

La portavoz de Mujeres de Blanco, María Paz Vial, dijo a Efe que esperaban que de dicho encuentro “brote la vida”.

Queremos rogar a Dios para que de ese encuentro no salga la muerte. El aborto no sólo mata al niño sino que mata a la madre y la destruye para siempre”, aseguró.

Afirmó que no quieren “hacer presión política sino orar, rezar, en un lugar que es un referente ético y moral y que también es como un útero que acoge todo tipo de personas de todas las partes del mundo”.

EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba