REGIÓN ATACAMA

Choque y posterior desbarrancamiento de vehículo se registra en Copiapó

Accidente se produjo la tarde de este jueves en población Litoral Azul el que pudo tener graves consecuencias.

 

Antecedentes captados por nuestro departamento de prensa en el sitio del suceso dan cuenta que el conductor de un vehículo menor avanzó en por la calle Playa Blanca vía principal de la población, chocando a escasos metros de su vivienda con un poste , desbarrancando posteriormente al fondo de  una quebrada.

Un vecino testigo de la situación nos indicó que, el vehículo  recorrió con el motor apagado desde el  domicilio en que estaba estacionado , cuesta abajo chocando un poste y luego cayó al vacío por unos treinta metros aproximadamente.

El vehículo quedó incrustado en el patio de una vivienda de calle Carlos Villalobos 1109 que queda abajo, en el sector de la quebrada del lugar  a escasos metros de donde se encontraban sus moradores.  Se agregó que nada se supo del conductor luego del accidente hasta ese momento , desconociéndose su paradero.

Posteriormente se indicó que el conductor del móvil señaló  a la policía que  lo habría dejado estacionado cercano a  la intersección de las calles Flamenco esquina Puerto Viejo y que por motivos que se desconocen este se habría desenganchado  por el costado izquierdo de la calzada, chocando al poste para  luego caer por la quebrada.

El comandante del cuerpo de bomberos a cargo de las operaciones de rescate Mario Olave Gaete señaló a «Radio Maray» que concurrieron a un choque con posterior desbarrancamiento, no registrándose personas lesionadas afortunadamente, indicando que si la casa hubiese estado con los ocupantes en ese lugar del impacto, estaríamos lamentando otra noticia.

Se esperaba a personal de CGE y una grúa de gran tonelaje para sacar al vehículo el que quedó en la parte posterior de la vivienda, lugar de difícil acceso.

Carabineros inició las indagatorias para determinar dinámica del accidente y causa basal del mismo.

Al lugar también acudió el equipo SAMU por si había personas lesionadas , cosa que no ocurrió.

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba