Connect with us

DEPORTES

Clasificatorias: La CBF definió que Brasil reciba a Chile en el Maracaná

Publicado

on

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) definió finalmente al Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, como la sede del encuentro entre las selecciones de Brasil y Chile, a jugarse el 24 de marzo por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

El encuentro entre el ‘Scratch’ y la ‘Roja’ había sido programado inicialmente en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, pero se cambió debido a las restricciones sanitarias en la citada ciudad por la pandemia de Covid-19. Las autoridades solo habían autorizado 1.500 personas como aforo.

Así, de acuerdo a Globoesporte, la CBF se decidió por el Maracaná, recinto donde la ‘verdeamarelha’ jugó por última vez por Clasificatorias en el año 2008.

La doble fecha de marzo, que cierra las Clasificatorias, será con partidos en simultáneo, a las 20:30 horas de Chile, los días 24 y 29.

Apuntar que Chile cerrará el largo camino con Uruguay en condición de local, en un duelo clave para los de Martín Lasarte si desean llegar a la próxima Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

MUNDIAL DE QATAR 2022

FIFA dio a conocer nueva canción oficial de Qatar 2022 a cargo de Ozuna y el rapero Gims

Publicado

on

La FIFA dio a conocer este viernes el nuevo tema musical para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual quedó a cargo del puertorriqueño Ozuna y del rapero Gims, oriundo de la República Democrática del Congo.

Titulado «Arhbo», la canción compuesta por ambos artistas del género urbano es parte de la banda sonora para el certamen planetario, meses después que también se diera a conocer a «Better Together» como otra de las piezas musicales que estarán presentes en la cita.

De esta manera, cada vez la Copa del Mundo empieza a tomar más color y ambiente, a solo 93 días de que arranque con el encuentro inaugural entre el anfitrión y Ecuador.

– «Arhbo» es la nueva canción oficial de Qatar 2022:

 

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

Administrador del Estadio Nacional: El clásico universitario no está en riesgo por rotura de cañerías

Publicado

on

Christian Silva, administrador del Estadio Nacional de Santiago, aseguró que el clásico universitario no está en riesgo pese a la rotura de cañerías que sufrió el recinto deportivo que albergará el duelo entre U. de Chile y U. Católica.

«Se produjo una rotura en la cañería que bordea al coliseo producto de los trabajos pare los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En coordinación con la constructura se van a realizar todas las reparaciones durante el transcurso del fin de semana y por ende entre lunes y martes estaremos operando con total normalidad», apuntó en un video difundido por el IND.

«Informamos que esto no impacta en un retraso para las obras de los Juegos a celebrarse el 2023. Además de comunicar que vamos a poder desarrollar sin ningún problema el clásico del próximo fin de semana«, agregó.

Las alarmas respecto a la celebración del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica se encendieron luego que las obras en el recinto debieron detenerse por la rotura de las cañerías, sin embargo, la idea del IND es que todo vuelva a la normalidad el martes.

El duelo entre azules y cruzados está programado para el próximo sábado 27 de agosto.

 

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo celebró el aumento de aforo para los estadios en Chile

Publicado

on

Los «albos» lideraron la campaña para que pudiera ir más gente a la cancha. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas