Connect with us

Claudio Bravo arribó al Barcelona

Publicado

on

Se sumó en la presente jornada a los trabajos del cuadro blaugrana, de cara al pleito de este sábado ante el Rayo Vallecano por la liga española, tras defender a la selección chilena en las clasificatorias.

En las dos primeras jornadas del proceso mundialista, el campeón de América se impuso por 2-0 a Brasil en Santiago y 4-3 a Perú en Lima, resultados que le permitieron quedar al tope de la tabla de posiciones junto a Uruguay y Ecuador.

Además del capitán de la Roja, el croata Ivan Rakitic, el turco Arda Turan, el argentino Javier Mascherano y el español Munir el Haddadi se incorporaron este jueves a las prácticas del elenco culé tras defender a sus respectivas selecciones.

En tanto, el lateral por derecha Dani Alves es el único jugador que aún no se suma a los trabajos del cuadro catalán. El defensa volverá este viernes, luego de defender a Brasil en la caída frente a Chile y la posterior victoria por 3-1 sobre Venezuela, en Fortaleza

Disputadas siete fechas de la liga española, el equipo que dirige Luis Enrique se ubica en el cuarto lugar con 15 puntos, a sólo una unidad del líder Villarreal.

Bravo ha disputado cuatro partidos en la presente temporada con el cuadro blaugrana y ha recibido tres goles, en un panorama completamente distinto al cuestionado meta alemán Marc-Andre Ter Stegen, que ha sido batido en diecisiete ocasiones en ocho encuentros.

CDF

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Autoridades Preparan plan de Seguridad para navidad y periodo estival en Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Fiscalía formalizó a tres imputados en Vallenar y obtuvo su prisión preventiva

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Entregan nueva política de turismo para Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas