Claudio Bravo no entrenó con el Barcelona y se despidió de sus compañeros

Un nuevo paso dio la salida del portero chileno desde el cuadro catalán. Sólo falta la confirmación , de la llegada del holandés Jasper Cillessen a Cataluña para dar por sellada la partida del chileno al Manchester City.

La partida de Claudio Bravo desde el Barcelona hacia el Manchester City hoy, domingo, tuvo un nuevo paso, luego de que el portero no entrenara con sus compañeros tras el 6-2 sobre el Betis en el inicio de la Liga española y se despidiera del plantel blaugrana.

“Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar”, habrían sido las palabras del capitán de la selección chilena, según dan cuenta medios españoles.

Tal como confirmara ayer el secretario técnico de Barcelona, Robert Fernández, ya hay un acuerdo con los ingleses, pero falta la contratación de un nuevo portero, que sería el holandés Jasper Cillessen, de los registros del Ajax, en una operación que le costaría unos 13 millones de euros a los catalanes.

La necesidad de fichar otro portero antes de la partida del oriundo de Viluco, debido a la lesión del alemán Marc-André ter Stegen, había postergado la decisión de permitirá antes la salida del capitán de la selección chilena.

Bravo deja el elenco blaugrana tras dos temporadas, donde cosechó ocho títulos: dos Ligas españolas (2014-2015 y 2015-2016), dos Copa del Rey (2015 y 2016), una Supercopa de España (2016), y la Liga de Campeones (2015), una Supercopa de Europa (2015) y un Mundial de Clubes (2015).

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba