Claudio Bravo «Perdimos dos puntos, pero estamos tranquilos»

El capitán chileno manifestó con amargura su parecer a la salida de la cancha tras igualar con Colombia. El capitán puso la calma después del empate que sacó a la Roja de la cima.

Todos saben que las Clasificatorias son una carrera de largo aliento. Un empate no es un desastre. Pero el hambre de los jugadores y las ganas de subirse a la punta de Sudamérica fue frenado por una Colombia pragmática y aplicada.

«Hoy perdimos dos puntos pero estamos tranquilos. Tenemos que mantener nuestra idea. Al final la misión es meter a Chile en el Mundial» explicó un taciturno Claudio Bravo antes de volver a camarines.

Sobre el rival, el capitán de la Roja sostuvo que «al frente teníamos una buena selección, que te sabe jugar, pero creo que bajamos en la segunda parte. Pienso que debemos seguir mejorando, lo tenemos sumamente claro»

Ahora, a pensar en Uruguay. El martes Chile volverá al Centenario y a verse las caras con un equipo que tiene sed de revancha por lo acaecido en la última Copa América. «Veo algo similar a lo de hoy. Todas las Clasificatorias son duras. Pero tenemos la misión de ir a rescatar los tres puntos» afirmó el arquero de Barcelona.

Finalmente, Bravo tuvo palabras para la gente que fue hasta el Nacional. «Agradecer a la gente que viene a alentarnos. Se agradece de mil maneras. Hoy dimos un esfuerzo por ganar. No fue así, nos quedamos con un punto» sentenció.

 

cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba