Claudio Bravo se transformó en gran figura para darle otro título al Barcelona

El golero blaugrana tapó un penal y cuajó una gran actuación en la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, en el que podría haber sido su último partido antes de partir al Manchester City.

Con Claudio Bravo como gran figura del cotejo, y quizás enviando un mensaje a Luis Enrique ante su presunta partida al Manchester City, Barcelona se impuso 3-0 ante el Sevilla de Jorge Sampaoli en la vuelta de la Supercopa de España, para quedarse con el trofeo.

Luego de caer 2-0 en el duelo de ida, los andaluces salieron con mucha intensidad a buscar el primer tanto, e incluso tuvieron una que otra chance de abrir la cuenta, pero se encontraron con un Bravo muy concentrado, que alejó todo tipo de peligro.

Y cuando la visita asediaba, los blaugranas encontraron la apertura de la cuenta a los 10 minutos, gracias a una estupenda definición cruzada del turco Arda Turan, que dejó sin chances a Sergio Rico.

Sin embargo, a los 32’ el Sevilla tuvo la chance más clara de igualar el compromiso, pero nuevamente apareció Bravo, para contener el penal lanzado por Vicente Iborra, y mantener la ventaja para el anfitrión.

A los 46’ nuevamente Arda Turan se hizo presente en el marcador, y a los 55’ Lionel Messi liquidó la serie para los blaugranas.

Así, el capitán de la Selección chilena ayudó al Barcelona a sumar un nuevo título, en lo que podría ser su último partido defendiendo el pórtico culé, ya que se habla de que dentro de estos días se haría oficial la partida del cancerbero al elenco que dirige Josep Guardiola

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba