Cobreloa: Una buena y otra mala

Arquero suplente de Cobreloa, Sebastían Contreras luego de ser expulsado al final del duelo entre los mineros y Puerto Montt, recibió duro castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

 

Cobreloa ganaba por 2-1 a los 83′ ante los salmoneros en Calama, pero lo que vino después derivó en la expulsión de tres jugadores en el equipo de César Vigevani, y la consecuente derrota, que deja a los loínos a seis puntos del líder del ascenso, Deportes Temuco.

A los 89′ convirtió el empate para la visita Juan Pablo Abarzúa, jugada que reclamaron los zorros del desierto y que le costó la expulsión a Juan Pablo Andrade. En el sexto minuto de los descuentos, Puerto Montt encontró el gol del triunfo gracias a Jorge Romo. Esta situación provocó una serie de reclamos en contra del juez del partido José Cabero, quien decidió expulsar a Jorge de Olivera y al suplente en el arco minero, Sebastián Contreras.

La noche de este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó absolver a de Olivera y sancionar con cuatro partidos de suspensión a Contreras.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba