REGIÓN ATACAMA

Cobresal ganó a Everton en el cierre de la séptima fecha

Cobresal y Everton fueron los encargados de cerrar la jornada dominical de la séptima fecha del Campeonato Betsson 2023 y dieron un entretenido espectáculo que terminó con un 3-2 en favor del elenco «Minero» en el estadio El Cobre de El Salvador.

Aunque el inicio fue complicado para el elenco de Atacama,  debido a que Lautaro Pastrán (11′) abrió la cuenta para la visita, pero Cecilio Waterman (18′) no desperdició la chance que tuvo desde los 12 pasos para igualar el encuentro.

Pablo Cárdenas (38′) puso en ventaja a los mineros con un zapatazo que se desvió en la zaga rival, pero Pastrán (45’+6′) lo igualó, con intervención del VAR incluido, antes de que culminara la primera fracción.

En el complemento, ambos elencos buscaron el triunfo, el cual se decantó en favor de Cobresal cuando César Munder (59′) soltó un disparo que nuevamente se desvió en la zaga rival y se coló en el arco de Franco Torgnascioli para el 3-2 final.

Con este resultado, Cobresal llegó a once unidades en la quinta ubicación, mientras que Everton se estancó con sus ocho puntos en el puesto 11 de la tabla de posiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba